PSP: Fat vs Slim (ayuda)

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hola que tal. Esto es para ver que me recomiendan.
Tengo la PSP fat, pero como la slim va a tener mas funciones (como el skype y eso) me dan ganas de cambiarla.
Para los que han probado las 2: Me quedo con la fat o consigo la slim?
Les agradeceria sus opiniones.

Saludos

-Agregado-
Ah! tambien se me antoja cambiarla porque mi PSP ya lleva como 2 años...pero si no tiene caso, me quedo con la fat
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo tengo las dos yo no la cambiaria vas ha hacer lo mismo en una que en la otra
anque la slim tiene alguna que otra cosa mas como ver las pelis y jugar directamente en la tv mediante unos cables especiales, duracion de bateria mas larga y menos cargas de disco.
no recuerdo si tenia lago mas
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo lo he estado pensando, y paso, me quedo con la psp normal, no hay avances claros, el skype, va con otro accesorio aparte, yo me esperare a la proxima revisión que no creo que tarde mucho en llegar.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para q comprar otra si esta va bien..asi pienso yo..tengo la fat y no la cambio, claro a menos q sea un regalo de slim no...pero lo veo algo sin sentido

salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo tengo la tocha y he probado la slim, y te digo tranquilamente que prefiero la mia. La slim da demasiada sensacion de fragilidad, y no es tan evidente esa mayor duracion de la bateria ni la agilizacion de los tiempos de carga...La tapa para abrir la ranura de los umds se abre manualmente y el hueco para los umds en cuestion no tiene las guias para insertarlos que tiene la tocha...No se, igual son chorradas, pero son chorradas que no me gustan...xD

Si tu psp funciona bien puedes aguantar con ella. Pero si realmente te atrae el nuevo modelo, adelante.

Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
en algun lugar de la tierra.
yo he probadola fat, pero tengo la slim de hecho si se siente mas fragil pero es cierto luego llegara skype,SI dura mas la bateria. te recomiendo que te la aguantes un rato mas. aparte existe la posibilidad de que baje de precio.
saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
no te lies la manta a la cabeza yo tengo la fat y mi primo la slim
las diferencias son muy pocas asi que esperate que se supone que sacaran alguna otra psp mucho mejor que la fat y la slim
salu2
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Gracias por sus opiniones, por lo que me han dicho...me voy a aguantar un rato con mi PSP

yo te digo que te quedes con la fAT pero si nesesitas el skype y no nada mas es un capricho comprate la slim saludos desde guadalajra paisano
Pues si es +o- un capricho..y saludos paisano!!!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Que tal ruben, pues yo soy del df pero de mexico tambien, y te recomiendo que te quedes con tu psp fat, yo la mia la tengo desde hace mas de año y medio, y me ha funcionado de maravilla, ningun problema y a pesar que el slim es nuevo, no le veo mas ventajas que lo de conectarlo a la tv.... ultimamente estan sacando solo psp slim y mas caras, mejor si te consigues la fat a un precio mas razonable aprovecha y compra esa!!

Saludos!!

 
Superior