El desarrollo de Gran Turismo Mobile podría haber sido cancelado.

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

El desarrollo de Gran Turismo Mobile podría haber sido cancelado

La publicación norteamericana IGN da a conocer que Gran Turismo Mobile, la primera entrega de la serie para una consola portátil, podría haber sido cancelado. Según el medio, un representante de la cadena de tiendas GameStop habría realizado una llamada telefónica a un redactor para informar de que todas las reservas del juego están siendo canceladas, puesto que el desarrollo del juego habría sido también cancelado.

A pesar de estas informaciones, ni Sony ni Polyphony Digital han realizado declaraciones oficiales con respecto a Gran Turismo Mobile. El título tiene previsto su lanzamiento para PSP, fue anunciado el pasado año 2004 y tomaría como base el sistema de juego de la cuarta entrega de la serie de conducción de Polyphony Digital. El pasado mes de octubre de 2007, Kazunori Yamauchi confirmó que el juego seguiría su desarrollo tras finalizar Gran Turismo 5.



Fuente:

Meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn