El desarrollo de Gran Turismo Mobile podría haber sido cancelado.

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
El desarrollo de Gran Turismo Mobile podría haber sido cancelado

La publicación norteamericana IGN da a conocer que Gran Turismo Mobile, la primera entrega de la serie para una consola portátil, podría haber sido cancelado. Según el medio, un representante de la cadena de tiendas GameStop habría realizado una llamada telefónica a un redactor para informar de que todas las reservas del juego están siendo canceladas, puesto que el desarrollo del juego habría sido también cancelado.

A pesar de estas informaciones, ni Sony ni Polyphony Digital han realizado declaraciones oficiales con respecto a Gran Turismo Mobile. El título tiene previsto su lanzamiento para PSP, fue anunciado el pasado año 2004 y tomaría como base el sistema de juego de la cuarta entrega de la serie de conducción de Polyphony Digital. El pasado mes de octubre de 2007, Kazunori Yamauchi confirmó que el juego seguiría su desarrollo tras finalizar Gran Turismo 5.



Fuente:

Meristation
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vgg
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Y yo "preocupao" xDDD, es una pena para los que esperaran este titulo, aunque aun no hay nada oficial.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno!!!! que se le va hacer¿? el futbol es asi!!! por lo menos podemos jugar al GRAN TURISMO 1 Y 2...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues facil enciendes la psp y a jugarrrrrrrr!!!!!!!!!1 jejejjeje

no lo puedo explicar xq aqui no se puede hablar de eso
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
to la verdad ya lo daba por perdido tambien no tiene mucho sentido el gt en el psp ya que es un simulador y ese juego esta eco para jugarse con volante aunque con control tambien se puede
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No creo yo que lo hayan cancelado, eso mas bien es un rumor, si no sony o poliphony habrian dicho algo ya.
 
Superior