Kingdoms Hearts Birth By Sleep [Últimas noticias]

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Bueno creo este post, para ir dando las ultimas noticias de la que sera la próxima entrega para playstation, de esta gran saga.

Las Spices Girl comprondan el tema principal del juego

Fake! Era una inocentada del 28 de diciembre ¬¬U
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno cuando he mirado esto no me lo creia... las spice girls? xDD. Se les ha ido un poquito la olla... era mejor cuando sus autores no eran conocidos y grandes canciones... Bueno, aunque todavia no la hemos escuchado, a ver que tal es:victoria:
Salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Bien!!!!!!!!!!!! noticion !!!!!!!!!!!!!!!

intentava ser sarcastico xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
creo que a aprtir de este momento..empieza la caida en pciado de Square-enix...minuto de silencio por ellos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No soy muy entusiasta de los Kingdom Heart, pero esto tiene que ser una broma!! :douh:
Como semejantes individuas se atrevan a arrimar sus garras a la saga FF pongo una bomba en la sede de Square-enix XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Bueno creo que todos los juegos tienen que tener algo malo, espero que sea lo unico, igual y los de squere enix lo hicieron a proposito para tener algo que corregir en el siguiente juego........................................................................si como no...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Eso es un fake como una catedral...........Las spice girls?? Las belle pop?? Va por favor no flipeis.. Con la espectacular banda sonora que tienen los 2 anteriores quereis que ahora salgan esas matas???
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Es una inocentada, en la entrevista de una pagina de kh decia que la cancion se llamaba algo de inocente o algo así y luego dijeron que disney las contrató(mientras que los que contratan son square)Es una inocentada de esa web.
 
Superior