emulador PSPDragon v1.0.1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Perdona pero esto que haces esta prohibido en esta web.
No se puede poner enlaces a "material nocivo", entendido, asi que edita el post o algun mod te lo cerrara.
para eso ya hay mas webs especializadas, ademas esta web es de PS3 , no de PSP aunque se comenten cosas sobre ella.
Saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Perdona pero esto que haces esta prohibido en esta web.
No se puede poner enlaces a "material nocivo", entendido, asi que edita el post o algun mod te lo cerrara.
para eso ya hay mas webs especializadas, ademas esta web es de PS3 , no de PSP aunque se comenten cosas sobre ella.
Saludos
enlaces que¿?
pues si es una web de ps3 para que existe este enlace¿?¿?

yo tengo la ps3, ps2 y la psp, y suelo pasar por este a leer noticias.

yo de verdad que no lo entiendo, en fin, es vuestro foro,web...

gracias ya esta editado.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
no va de que han sacado un emulador de los primeros ordenadores pero el tal kof98 dice queno se puede¿? no se.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
no va de que han sacado un emulador de los primeros ordenadores pero el tal kof98 dice queno se puede¿? no se.
A ver toonie no se si se puede pero te lo digo claro ese emulador es para las PSP que no sean con FW original, o sea que esten Pi............
Si es asi esta prohibido poner cosas sobre Piiiiiii.
de todos modos consultaselo a un Mod y el decidira, pero a mi por poner cosas asi me han cerrado el post.
Por eso te aviso, no digo que no se pueda pero ves con cuidado porque ese emulador es material Homebrew.
saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
A ver toonie no se si se puede pero te lo digo claro ese emulador es para las PSP que no sean con FW original, o sea que esten Pi............
Si es asi esta prohibido poner cosas sobre Piiiiiii.
de todos modos consultaselo a un Mod y el decidira, pero a mi por poner cosas asi me han cerrado el post.
Por eso te aviso, no digo que no se pueda pero ves con cuidado porque ese emulador es material Homebrew.
saludos
que lo consulte con un mod¿?¿?

no hombre da igual, no lo pongo y punto


p.d. decirte que aun asi, ni has leido el 1º post ya que en el habia una version para FW1.50 pero bueno, continua vigilando.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
que lo consulte con un mod¿?¿?

no hombre da igual, no lo pongo y punto


p.d. decirte que aun asi, ni has leido el 1º post ya que en el habia una version para FW1.50 pero bueno, continua vigilando.
No es que vigile pero si pones enlace a un FW 1.50 es scene y si pones 3.xx pues es mas scene.
Mira se muchas cosas sobre la PSP y ese emulador pertenece a Homebrew y los emuladores solo pueden cargarse en una PSP piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ok?
Por eso te he avisado, no te lo tomes a mal, si algun mod idce que se puede pues me callo y tu lo pones pero creo que no se tendria que poner.

PD: Porque seguro que tu PSP tiene un CF?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
una version 1.50 no es piiiiii es simplemente un firmware original de sony lo unico que al ser el priemro se podia hacer de todo en el si hablara de una 3.XX XX/X si que seria piiii como tu dices
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No es que vigile pero si pones enlace a un FW 1.50 es scene y si pones 3.xx pues es mas scene.
Mira se muchas cosas sobre la PSP y ese emulador pertenece a Homebrew y los emuladores solo pueden cargarse en una PSP piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ok?
Por eso te he avisado, no te lo tomes a mal, si algun mod idce que se puede pues me callo y tu lo pones pero creo que no se tendria que poner.

PD: Porque seguro que tu PSP tiene un CF?
pues claro que tiene CF como el 95% de psp de el mundo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
una version 1.50 no es piiiiii es simplemente un firmware original de sony lo unico que al ser el priemro se podia hacer de todo en el si hablara de una 3.XX XX/X si que seria piiii como tu dices
Y el Fw 1.50 tambien es Piiiiii, porque en Europa salio a partir del 2.00.
y el 1.50 solo salio en Japon y permitia el uso de Homebrew.
Se que es un FW pero el 1.50 si era original pero tambien era en parte un CF.
saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
No es que vigile pero si pones enlace a un FW 1.50 es scene y si pones 3.xx pues es mas scene.
Mira se muchas cosas sobre la PSP y ese emulador pertenece a Homebrew y los emuladores solo pueden cargarse en una PSP piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ok?
Por eso te he avisado, no te lo tomes a mal, si algun mod idce que se puede pues me callo y tu lo pones pero creo que no se tendria que poner.

PD: Porque seguro que tu PSP tiene un CF?
Hablar de pirateria, incitar a ello... si que esta prohibido, pero la scene NO es pirateria, y por lo tanto no es ningun delito y podria hablar sobre ella, ahora bien desconozco si tampoco permiten hablar de scene, yo creo que si se tendria que permitir cualquier cosa que no sea ilegal, y por lo tanto si se tendria que permitir hablar de scene sin derivar a temas conflictivos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hablar de pirateria, incitar a ello... si que esta prohibido, pero la scene NO es pirateria, y por lo tanto no es ningun delito y podria hablar sobre ella, ahora bien desconozco si tampoco permiten hablar de scene, yo creo que si se tendria que permitir cualquier cosa que no sea ilegal, y por lo tanto si se tendria que permitir hablar de scene sin derivar a temas conflictivos
Pues a mi en este foro me dijeron que no se podia hablar sobre Scene, asi que por eso aviso.
Dejo el tema por zanjado, toonie haz lo que quieras, si me equivoco te pido disculpas por adelantado.
saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Y el Fw 1.50 tambien es Piiiiii, porque en Europa salio a partir del 2.00.
y el 1.50 solo salio en Japon y permitia el uso de Homebrew.
Se que es un FW pero el 1.50 si era original pero tambien era en parte un CF.
saludos
kof98, te estas metiendo en un charco que no veas, jejejje, en europa salieron con 1.50 o 1.52, pero vale da igual, que cierren el hilo y ya esta da lo mismo, yo tan solo queria informar de que existe este emulador, entre otros muchos. ok¿?

gracias, y cerrar el hilo, que paso de movidas.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
kof98, te estas metiendo en un charco que no veas, jejejje, en europa salieron con 1.50 o 1.52, pero vale da igual, que cierren el hilo y ya esta da lo mismo, yo tan solo queria informar de que existe este emulador, entre otros muchos. ok¿?

gracias, y cerrar el hilo, que paso de movidas.
No tienen porque cerrar el hilo Toonie, y mi PSP que me compre el mismo dia que salio en Europa salio con el Fw 2.00, que me acuerdo perfectamente, que fue comprarla y tirarla para la 1.50 :D:D

Me parece que te has enfadado!!!? no me hagas caso, solo me gusta avisar.
saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No tienen porque cerrar el hilo Toonie, y mi PSP que me compre el mismo dia que salio en Europa salio con el Fw 2.00, que me acuerdo perfectamente, que fue comprarla y tirarla para la 1.50 :D:D

Me parece que te has enfadado!!!? no me hagas caso, solo me gusta avisar.
saludos
kof98 es imposible lo del 2.00 en serio

y no me he enfadado, hombre, si a mi me da igual, mi psp esta tuneada a tope y con eso me sobra.

suerte.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
kof98 es imposible lo del 2.00 en serio

y no me he enfadado, hombre, si a mi me da igual, mi psp esta tuneada a tope y con eso me sobra.

suerte.
Pues te juro y perjuro que el dia que me compre mi 1ª PSP venia con la 2.0, que tuve que bajarla a la 1.50 para poder disfrutarla mejor.
No se si la tuya vendria con la 1.50 pero colegas mios se la pillaron de importacion japonesa para tener la 1.50, por eso te lo digo, si la tuya venia con 1.50 pues mejor.
Yo no me enfado, sabes mucho sobre la scene? Hice un tutorial hace unos dias en una web sobre el popsloader para 3.71M33.
Si quieres te mando el enlace.
Saludos y cuidate tio.


PD: Tengo 3 PSP( 2 FAT y 1 Slim), todas con ejem ejem, he crujido 25 FAT y 5 SLIM :D:D:D. Pronto el 3.80
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior