emulador PSPDragon v1.0.1

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Perdona pero esto que haces esta prohibido en esta web.
No se puede poner enlaces a "material nocivo", entendido, asi que edita el post o algun mod te lo cerrara.
para eso ya hay mas webs especializadas, ademas esta web es de PS3 , no de PSP aunque se comenten cosas sobre ella.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
enlaces que¿?
pues si es una web de ps3 para que existe este enlace¿?¿?

yo tengo la ps3, ps2 y la psp, y suelo pasar por este a leer noticias.

yo de verdad que no lo entiendo, en fin, es vuestro foro,web...

gracias ya esta editado.

no va de que han sacado un emulador de los primeros ordenadores pero el tal kof98 dice queno se puede¿? no se.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
A ver toonie no se si se puede pero te lo digo claro ese emulador es para las PSP que no sean con FW original, o sea que esten Pi............
Si es asi esta prohibido poner cosas sobre Piiiiiii.
de todos modos consultaselo a un Mod y el decidira, pero a mi por poner cosas asi me han cerrado el post.
Por eso te aviso, no digo que no se pueda pero ves con cuidado porque ese emulador es material Homebrew.
saludos

A ver toonie no se si se puede pero te lo digo claro ese emulador es para las PSP que no sean con FW original, o sea que esten Pi............
Si es asi esta prohibido poner cosas sobre Piiiiiii.
de todos modos consultaselo a un Mod y el decidira, pero a mi por poner cosas asi me han cerrado el post.
Por eso te aviso, no digo que no se pueda pero ves con cuidado porque ese emulador es material Homebrew.
saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
que lo consulte con un mod¿?¿?

no hombre da igual, no lo pongo y punto

p.d. decirte que aun asi, ni has leido el 1º post ya que en el habia una version para FW1.50 pero bueno, continua vigilando.

que lo consulte con un mod¿?¿?

no hombre da igual, no lo pongo y punto

p.d. decirte que aun asi, ni has leido el 1º post ya que en el habia una version para FW1.50 pero bueno, continua vigilando.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
No es que vigile pero si pones enlace a un FW 1.50 es scene y si pones 3.xx pues es mas scene.
Mira se muchas cosas sobre la PSP y ese emulador pertenece a Homebrew y los emuladores solo pueden cargarse en una PSP piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ok?
Por eso te he avisado, no te lo tomes a mal, si algun mod idce que se puede pues me callo y tu lo pones pero creo que no se tendria que poner.

PD: Porque seguro que tu PSP tiene un CF?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn