Final Fantasy Dissidia

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Uno de los títulos más sorprendentes para celebrar el 20 aniversario de Final Fantasy ha sido Final Fantasy Dissidia, probablemente el mayor regalo para los fans de la saga. En este título se reunirán los héroes y villanos de todas las entregas en un espectacular juego de lucha de corte muy original.

La trama del juego (sí, por difícil que parezca justificar un título que aune a los protagonistas de los 10 primeros capítulos de la saga, Square Enix ha creado una historia que lo hace) presentará una batalla entre Cosmos, la Diosa del Orden y Chaos, el Dios del Desequilibrio; para no destruir los Universos en su lucha, cada uno eligirá paladines para que combatan por él…
Así, del lado de Cosmos lucharán todos los héroes de Final Fantasy, incluyendo a Zidane o a un Warrior of Light de F.F.I, y ya está confirmado que contaremos con un mínimo de 10 protagonistas (uno por entrega), aunque Tetsuya Nomura ha declarado en Famitsu que están intentando incluir a todos los personajes posibles. Por su parte, Cosmos reclutará a los villanos más importantes de la saga, como Garland, Kuja o el mismísimo Sephiroth.

Para mantener un estilo gráfico coherente, todos los personajes han sido rediseñados por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts). De la misma forma, se están incluyendo voces para todos los personajes, algo que hará los combates más intensos y dramáticos, y se está tirando de seiyuus (dobladores japoneses) de lujo: Zidane comparte voz con Naruto (Junko Takeuchi). Por último, destacar que todos los personajes se han equilibrado en fuerza, velocidad y ataques especiales para hacer el juego más jugable y divertido.

Square Enix ha dejado caer que el sistema de combate de Kingdom Hearts 2 ha sido el punto de partida del juego.



Nuestros personajes tendrán ataques normales para combos, y ataques especiales directamente asociados a varios botones, que reproducirán sus magias más famosas. Según la distancia y posición en la que estemos con respecto al enemigo (cerca, atrás, saltando sobre él…) estos ataques especiales irán variando; así, los desarrolladores han querido crear un título intuitivo y sencillo de jugar, aunque con múltiples posiblidades.
Otro detalle interesante es el medidor Brave, que se irá llenando al destruir el escenario con nuestros ataques, y que nos permitirá lanzar nuevos ataques cuando esté lleno. También tendremos una barra de “límite” que se irá llenando mientras luchamos.
Como veis, poco tiene que ver su desarrollo con Ehrgeiz, un original título de lucha donde varios personajes de Final Fantasy VII aparecían como luchadores junto a otros guerreros totalmente nuevos; su mecánica de juego era mucho más tradicional, y el contar con los personajes de Final Fantasy era más un reclamo que otra cosa.

Fiel a los orígenes de su saga, Dissidia también nos permitirá ganar experiencia al luchar con nuestros personajes favoritos, lo que irá mejorando sus características. También podremos equiparlos con distintos ítem para hacerlos más poderosos… Y para darle un aire más rolero, tendremos puntos de vida, en lugar de la típica barra.

Otro de los grandes valores del juego será la posibilidad de luchar con otros poseedores del juego y poner a prueba a nuestro guerrero favorito y su entrenamiento (al ir evolucionando conforme combatamos).

A la espera de que se desvelen más personajes y nuevos detalles sobre el juego, os dejamos disfrutando del nuevo vídeo, a la derecha y en descarga directa. En este tráiler podréis ver a la perfección el espectáculo visual que supondrán los ataques especiales, los estupendos modelados de personaje y los espectaculares escenarios en los que se verán las caras los personajes más famosos de la saga Final Fantasy.

Fuente:Por José Carlos Fernández Jurado
20 de Junio de 2007 12:06:25
www.ultimagame.com


A continuación os dejo un video apra que flipeis en colores:P
http://www.jeux-france.com/news20592...-en-video.html

Saludos.Denme las gracias que soy nuevo y subir el karma^^ jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn