Preguntas sobre PSP (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Bueno, gracias a todos por haberme ayudado Por ahora entiendo mejor aunque tenga mas dudas.

Pero para un PSP, ni loco compraria MS pro Duo 2Gg por ese precio porque no es suficiente , pero bueno habra que ver como va la nueva consola PS3 porque dice que se permite intercambio de archivos.... Por ejemplo, si son MS pro Duo 2 GB, con esos se permite guardar 2 ó tres juegos de Psone, pero si un día quiero cambiar otro juego, tendria que eleminar uno y buscar otro juego que tengo guardado en PS3 y guardalo en MS. Espero que sea asi...

Bueno, nada mas por ahora, ya que en breve voy a ver el catalogo de las consolas PSP, hasta luego

Iniciado por Robers
Lo siento pero es que la que mejor te va a ir en la PSP es la de 2GB por la sencilla razon de que la de 4GB tiene muchas incompatibilidades con la PSP, cosa arreglada en la version 2.81, asi que te recomiendo la tarjeta de 2GB si la vas a usar para la Scene
Robers ahora mismo una MS de 2gb para una PSP esta perfecta porque la verdad te caben bastantes juegos para PSP comprimidos y hasta podras disfutar de alguno en maxima calidad sin ripear ni nada.

Yo ahora mismo tengo una de 1GB MS Pro duo High Speed y se me queda corta la verdad. Pero con mi nueva adquision de una de 2GB tambien HS me va a dar de sobras. Una para juegos (la de 2GB) y la otra para musica, videos, fotos, etc.

Aparte quela verdad pillarte una de 4GB ahora es una puñalada trapera por lo que valen, hasta por internet no encuentras ninguna que vaje de los 100€ y tambińe hay el problema de la compatibilidad con las versiones inferiores a 2.81.

Enga saludos y suerte!
Si eso, es mejor que compre MS de 2 GB, con eso seria suficiente . Ya que el 4 gb cuesta mas caro, lo que acabo de leer en esa pagina ( tb cuenta con bateria ) http://xataka.com/archivos/2005/10/1...l-disco-de.php

Aparte de eso, estoy viendo la web playstation-center ( http://www.playstation-center.com/ ) , no sé cual uno de eso voy a comprar ( pero no comprare en esa web sino en Cortes Ingles ó Media mark ) porque me daba la sensacion de pensar que algunas consolas de esas podrian ser viejas y que luego puedan que tengan pixeles muertos. En fin no sé, espero vuestra opiniones, gracias .

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4