¿Cuanto tiempo de vida le queda a PSP?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Pues esa es mi pregunta , cuanto tiempo de vida le queda mas o menos a PSP
Yo vaticino Dos años mas

Un saludo!!!!

Iniciado por Urutz Ver Mensaje
Si la ps3 se vende bien,y le saben sacar partido a la conexión Ps3-Psp creo que a la Psp le quedaría bastante tiempo de vida.Y sobretodo viendo el tirón que está teniendo la nueva psp slim.Haber con que nos soprende Sony para aprovechar mejor esta conexion.Creo que entre 2 y 4 años.
Joder tío me preguntas esto justo cuando ha salido el Silent Hill Origins (es un puro vicio),pues yo que sé,todavía se avecinan dos juegazos de rol,el Kingdom Hearts y el Final Fantasy VII Crysis Core.Pues así a ojo,a menos que no saquen más segundas partes,más o menos 2 años,como tú bien has dicho.

Joder tío me preguntas esto justo cuando ha salido el Silent Hill Origins (es un puro vicio),pues yo que sé,todavía se avecinan dos juegazos de rol,el Kingdom Hearts y el Final Fantasy VII Crysis Core.Pues así a ojo,a menos que no saquen más segundas partes,más o menos 2 años,como tú bien has dicho.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje

no se te olvida el god of war de psp????

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn