¿Cuanto tiempo de vida le queda a PSP?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Pues esa es mi pregunta , cuanto tiempo de vida le queda mas o menos a PSP
Yo vaticino Dos años mas

Un saludo!!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues esa es mi pregunta , cuanto tiempo de vida le queda mas o menos a PSP
Yo vaticino Dos años mas

Un saludo!!!!
Si la ps3 se vende bien,y le saben sacar partido a la conexión Ps3-Psp creo que a la Psp le quedaría bastante tiempo de vida.Y sobretodo viendo el tirón que está teniendo la nueva psp slim.Haber con que nos soprende Sony para aprovechar mejor esta conexion.Creo que entre 2 y 4 años.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Joder tío me preguntas esto justo cuando ha salido el Silent Hill Origins (es un puro vicio),pues yo que sé,todavía se avecinan dos juegazos de rol,el Kingdom Hearts y el Final Fantasy VII Crysis Core.Pues así a ojo,a menos que no saquen más segundas partes,más o menos 2 años,como tú bien has dicho.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
16
Karma
6
yo creo que la psp es una buena consola,pero le falta jugabilidad,prefiero la ds,es solo una opinion.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Joder tío me preguntas esto justo cuando ha salido el Silent Hill Origins (es un puro vicio),pues yo que sé,todavía se avecinan dos juegazos de rol,el Kingdom Hearts y el Final Fantasy VII Crysis Core.Pues así a ojo,a menos que no saquen más segundas partes,más o menos 2 años,como tú bien has dicho.

no se te olvida el god of war de psp????

saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo opino que todavía mucho que batallar a la PSP, y más con los juegos que se avecinan (FF7:crisis core, GOW, Final fantasy:Disidya...). Yo le echo unos 5 años.

Saludos
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
yo espero que no le quede tanto tiempo xq esta ya no la compro, compraré la nueva que saque sony
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
es lo que dice el compañero PS3-USER...si se aprovecha bien la coencxion ps3-psp....le ekdara bastante tiempo de vida
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hombre, dentro de año sacaran una nueva psp muy diferente a la de la psp vieja o mejor dicho habra un psp2 xd

Auqnue me imagino que le quedan mas de 3 años

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo creo que un año o dos ya que el mundo de las consolas portatiles se renueva cada 6 años
masomenos
por lo menos totalmente ya que nintendo saca sus diferentes versiones y sony esta haciendo lo mismo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Yo augurio 4 años jaja me imagino en un futuro esta se pueda usar en una mano y en la otra una especie de pistola o algo asi y el psp este como brasalete y se use como radar o aditamento para controlar algo en la ps3 mientras con la otra mano manipulas un arma o q se yo ajjaa, jaja siempre eh imaginado cosas asi no me hagan caso estoy loko jaja
 
Superior