Memory stick pro duo de 16GB

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Ante la vorágine de novedades para PSP que se nos viene encima y debido que, si queremos usarlas todas, vamos a necesitar una gran cantidad de espacio de almacenamiento de datos, tenemos dos opciones.

O bien nos vamos comprando progresivamente nuevas tarjetas de memoria para la consola, o podemos optar por comprar una de las nuevas tarjetas Memory Stick Pro Duo de 16 GB que presentó hace poco Sony en el CES 2008.

Este tipo de tarjeta está realmente pensada para ser usadas en cámaras fotográficas, donde quizá necesitemos una capacidad de almacenamiento extra a poco que profesionalicemos este arte. Sin embargo, yo ya me veo con una de estas en la PSP, con cientos de canciones en MP3, miles de fotos, actualizaciones de los mapas del GPS, películas en Alta Definición, etc… y con espacio sobrante para usarla como medio de transporte de datos, en lugar del típico pendrive.

La cara negativa, evidentemente, su precio: 203 euros de nada. Más que la consola, oiga.

Hola!!
Buena tarjeta Sotadereyes pero esperate de 6 meses a 1 año y ya veras como baja hasta los 150 euros, eso creo vamos.
Yo tengo una de 8Gb en mi PSP Fat y creo que me sobra capacidad por un tubo.
No me acabo lo que tengo metido ni en sueños.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Yo tengo una de 2gb y se me queda muy corta, no me coge ni el bigote de una gamba. Lo que pasa que esta de 16 como tu bien dices es carisima, tocara esperar a que baje de precio socio, los 40 juegos de psp que tengo de la amiga que tira del carro no me cogen en la de 2gb.
Vaya, son muchos GIGAS, prefiero esperar a que baje del precio a que cueste 50 euros en muchos años que cuando puso en venta la de 4 Gigas (pocos dias despues de estrenar y esas cosas) me costo 150 euros en una tarjeta de 4 gigas XD asi que prefiero esperarme XD aunque deberia comprarme ya la de 8 gigas

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn