Memory stick pro duo de 16GB

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ante la vorágine de novedades para PSP que se nos viene encima y debido que, si queremos usarlas todas, vamos a necesitar una gran cantidad de espacio de almacenamiento de datos, tenemos dos opciones.

O bien nos vamos comprando progresivamente nuevas tarjetas de memoria para la consola, o podemos optar por comprar una de las nuevas tarjetas Memory Stick Pro Duo de 16 GB que presentó hace poco Sony en el CES 2008.

Este tipo de tarjeta está realmente pensada para ser usadas en cámaras fotográficas, donde quizá necesitemos una capacidad de almacenamiento extra a poco que profesionalicemos este arte. Sin embargo, yo ya me veo con una de estas en la PSP, con cientos de canciones en MP3, miles de fotos, actualizaciones de los mapas del GPS, películas en Alta Definición, etc… y con espacio sobrante para usarla como medio de transporte de datos, en lugar del típico pendrive.

La cara negativa, evidentemente, su precio: 203 euros de nada. Más que la consola, oiga.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!
Buena tarjeta Sotadereyes pero esperate de 6 meses a 1 año y ya veras como baja hasta los 150 euros, eso creo vamos.
Yo tengo una de 8Gb en mi PSP Fat y creo que me sobra capacidad por un tubo.
No me acabo lo que tengo metido ni en sueños.
Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo una de 4 Gb y tengo suficiente. No me sobra espacio, pero tampoco me falta.
También he leído que ya están trabajando en las de 32GB.
Saludos!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hola!!
Buena tarjeta Sotadereyes pero esperate de 6 meses a 1 año y ya veras como baja hasta los 150 euros, eso creo vamos.
Yo tengo una de 8Gb en mi PSP Fat y creo que me sobra capacidad por un tubo.
No me acabo lo que tengo metido ni en sueños.
Saludos
Yo tengo una de 2gb y se me queda muy corta, no me coge ni el bigote de una gamba. Lo que pasa que esta de 16 como tu bien dices es carisima, tocara esperar a que baje de precio socio, los 40 juegos de psp que tengo de la amiga que tira del carro no me cogen en la de 2gb.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
madre mia 16 gigas k sera lo siguente 32g bueno ya ache nada me compre la de 4 y s eme queda pequena abra k comprala por ebay o algo por k seguro que vale un paston
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vaya, son muchos GIGAS, prefiero esperar a que baje del precio a que cueste 50 euros en muchos años que cuando puso en venta la de 4 Gigas (pocos dias despues de estrenar y esas cosas) me costo 150 euros en una tarjeta de 4 gigas XD asi que prefiero esperarme XD aunque deberia comprarme ya la de 8 gigas

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
estas bajan muy rápido seguro. Las de 8G hace nada costaban un pastón y ahora han bajado mucho.
Yo tengo una de 4G y mañana o el lunes me llega la de 8.
Seguro que en seis meses o así me pillo esta de 16...
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
He escuchado que las tarjetas de 8Gb dan algunos problemas al ejecutar algunas ISOS, ¿es cierto?, me gustaría comprar una.
Nunca habrá una tarjeta suficientemente amplia, cada vez las aplicaciones, videos, juegos, etc, pesan mas.
Donde quedó eso de: ¡Buf! esos 6Gb de disco duro no los llenas nunca.
Saludos!
 
Superior