GPS para psp en primavera!!!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Noticia de Gameprotv.

Un nuevo periférico para la consola portátil de Sony llega al mercado europeo


El software conocido como "Go! Explore" y que permitirá convertir la consola portátil de Sony en un navegador GPS estará disponible en las tiendas del viejo continente europeo en primavera de este año.

Junto con el UMD que contiene el software necesario se pondrá a la venta un periférico que hará las veces de receptor de la señal que los distintos satélites nos den de nuestra posición. Además nuestra PSP podrá mostrarnos esa posición tanto en 2D como en 3 dimensiones.

Esta nueva e interesante aplicación para PSP podrá utilizarse tanto a pie como en nuestros coches y es que se pondrá a la venta un cargador de batería para coches que permita mejorar la autonomía de dicha batería.

"Go! Explore" se pondrá a la venta en tres tipos de packs. Uno básico que contendrá el UMD con el software y el receptor al precio de 119€, otro con todo lo necesario para llevar GPS en nuestros coches y que costará 149€.

El tercer y último pack se pondrá a la venta junto con la consola al precio de 222€, sin duda un precio irresistible para aquellos que quieran una consola más un GPS. ...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
la tercera esta bien. pensando que mi psp esta rota y no lee umd`s menos mal que tengo 3.71m33-4 jeje :D lo mismo cuando tenga dinero lo compro. por que ando detras de un gps ;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Exacto yo creo que la mejor oferta es la de consola+gps haciendo un poquito de cuentas...dejan el gps un poco a precio razonable, lo que no puede ser es que un receptor y software lo pongan a precio de un gps convencional que ya viene con su aparato(pantalla) y todo!
 
Superior