Castlevania Symphony of the Night PSP

J

Jeanus

Oigan amigos tengo un problemita, lo que pasa es que aqui en México aun no tenemos el servicio de la PSN y quisiera comprar el Castlevania Symphony of the Night pero obviamente no puedo porque no me permite hacer compras debido a que México no viene en la lista de la PSN, habrá alguna forma de descargar el juego que esta disponible en la PSN desde otro lugar, si alguien sabe me podría decir de donde descargarlo? Se lo agradecería muchisimo ya que tengo muchas ganas de jugar ese gran titulo!!!

Saludos y espero que no haya molestías por este tema!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no lo se, tal vez t digo una burrada pero podrias registrarte en la Europea igual que se hace en la JAP y la EEUU poniendo una direccion real. Asi podriass descargartelo. Es una opcion y como ya t digo no se si es buena del todo, seria probarlo.
 
J

Jeanus

La situación es la siguiente: Tengo una cuenta en EUA tuve que poner una dirección de alla, pero a la hora de poner mis datos con la tarjeta de crédito no me permite hacer las compras, porque dice que la dirección no coincide con la información que estoy introduciendo!!! Sería cuestión de intentar con una cuenta Europea!!!
 
Superior