Memory stick Pro Duo de 16 Gb

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Dios sony ha anunciado que saldra a la venta una tarjeta Memory Stick Pro Duo de 16 Gb, en Estados unidos saldra a un precio de 300 Dolares esperemos que salga pronto para europa.

Recordar que esta tarjeta es la que usa la PSP y que la mayor que existia hasta hace una semana era de 8 Gb.

Fuente

 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, esta no me lo pienso comprar porque me reventaria la PSP, tengo una de 8GB Xelu que se te ha olvidado que si salieron a la venta pasa que no se ven muchas porque 130 euros que cuestan pues ya me diras.
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Las memory stick de SONY son 2 veces mas caras que las de otras marcas haciendo lo mismo, no lo entiendo.
Un mercedes y un panda tambien hacen lo mismo, porque el mercedes entoces es mas caro?
Esta claro que la marca se paga, pero tambien es cierto que siempre hay una diferencia en algo.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje corregi lo de los 8 Gb pero es impresionante 16 Gb en el tamaño de una uña

madre mi hace unos años los primeros ordenadores eran gigantescos y no llegaban al mega de memoria

¿que nos deparara el futuro?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Pues aparte del precio creo que el problema es que ahora mismo no recuerdo ninguna consola o camara o cualquier cosa aparte de las computadoras que soporte esa capacidad:douh:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tio seguro que en la prosima actualizacion lo meten en PSP, ademas si no recuerdas es porque no hay nada compatible hasta que actualizen
 
Superior