Dowgradear PSP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Buenas, tengo la PSP fat version 3.80 alguien puede decirme si puedo formatearla, donde hacerlo, y que riesgos tiene ?

Gracias!:palmas:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
formatearla puedes con cualkier psp.. ahora te refieres a downgradearla?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Pues en internet están los programas necesarios de dark_alex, que es el que encripta los firmwares y hace los downgrades... Bajate segun la version que quieras y isgue el manual, si tienes dudas me lo dices.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Seh, las hace vulnerables a los brikeos y las downgradeas. Bájate el despertar del cementerio V3 que es de dark_alex...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Chavales este post se cierra ensegida, esta prohibido hablar de pirateria en este foro.

Ya podeis ir estudiandoos las normas, porque si no os veo baneados en un futuro ....
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Si, ya sabia que no se podia hablar de la pirateria pero se me olvido. Cerradlo si quereis y perdonad.:buf:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Chavales este post se cierra ensegida, esta prohibido hablar de pirateria en este foro.

Ya podeis ir estudiandoos las normas, porque si no os veo baneados en un futuro ....
Perdona pero nadie ha usado la palabra piiiiii se ha dicho downgrade, aunque si hay que cerrar el hilo que se cierre.
el unico que ha dicho la palabra magica has sido tu.
saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
un downgrade no es pirateria, solo es bajar a una actualizacion pasada, respecto al tema, bajate el 3.71m33-3, porque sale mejor que el 3.71 m33-4, o esperate al 3.80 m33 que esta por salir, porque con el 3.71, no podras tener conexion con la ps3, salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Perdona pero nadie ha usado la palabra piiiiii se ha dicho downgrade, aunque si hay que cerrar el hilo que se cierre.
el unico que ha dicho la palabra magica has sido tu.
saludos
No se trata de si es piratería o no, ni si es ilegal o no. Simplemente en esta web no se habla de downgrades, custom firmwares y demás.

Para eso hay webs excelentes chicos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior