[CONFIRMADO] Skype en psp, primeros detalles.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Aunque la confirmación no viene directamente de Sony, si no del importante portal japones Nikkei Net, los chicos de Nikkei nos revelan los primeros detalles.

· El programa se podrá descargar gratuitamente en la consola, permitiendo la comunicación PSP-PSP o PSP-PC. Todo sin ningún tipo de coste.

· Para dicha comunicación, se lanzara un micrófono especial.

· Por ultimo, los usuarios que quieran tener numero propio en su PSP, podrán hacerlo pagando una cuota de 20 dolares aproximadamente cada 3 meses. Aunque inicialmente este servicio solo estaría disponible para los Japoneses (como no).

Aunque no todo son buenas noticias...y es que Skype nos a salido caprichoso y solo es compatible con las PSP's slim. Sin duda una mala noticia para los que creyeron en la portátil de Sony desde sus inicios.
Y para finalizar, y según Nikkei septiembre es el mes elegido por Sony para lanzar la aplicación a nivel mundial.
Es de esperar que en el CES 2008 Sony aclare todo un poco mas.

Fuente:Gamespot
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
que es eso de ''skype''?me suena mucho pero ahora mismo no caigo en que puede ser,a si que haber si me puedes ayudar.gracias por adelantado
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me conformo con los maestros de la scene, que seguramente sacaran algun programa igual que el oficial de Sony.

p.d en los proximos dias 3.80 M33
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La mia es Slim, pero vamos, a ver que tal va todo, porque dependo del wifi del vecino xD
 
Superior