[POST OFICIAL] Temas para PSP

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno visto que somos muchos los ''peseperos'' en esta web e decidido crear este hilo recopilatorio de temas para la negrita de sony.
Antes de nada decir que para poder personalizar el tema de la PSP es necesario tener el firmaware 3.70 como mínimo. Desconozco otros métodos ''no oficiales'' para personalizar la consola. Con estos temas no tendremos ningún problema de ''brikeo'' ya que no tocamos la memoria flash.

COMO INSTALAR LOS TEMAS
Bien, una vez descargado el tema hacemos lo siguiente. En la raiz de la memory stick veremos una carpeta con el nombre PSP, si no, la creamos (importante, en mayúscula), dentro de esta, si no esta, tendremos que crear una con el nombre THEME, pues es ahí donde meteremos todos nuestros temas.
Una vez hecho eso, nos vamos al menú de ajustes en la PSP y buscamos ajustes de tema, veremos que sale la opción de importar tema, nos saldrá los temas que tengamos en la carpeta THEMES instalamos y listo.

TEMAS VARIOS
(para descargar los temas pincha en las imágenes)

Temas subidos el 04/01/2008















Temas subidos el 05/01/2008





















PACK DE TEMAS (353)

Para bajarte este pack pincha aqui

Y SI QUIERO CREARME YO LOS TEMAS?

Pues en este caso puedes bajarte el creador de temas que lanzo sony, pinchando en el enlace de abajo.
Custom Theme Converter

Bueno pues de momento esto es todo, posiblemente iré actualizando si encuentro mas temas. También agradecería si alguien tiene temas que los postee y yo los podría subir al post principal.
Espero que sirva de ayuda todo esto :buf:
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Buen post, ya era hora de que alguien crea algo asi xd. Un theme llamad Alien o no se que lo tenia en mi psp. Hasta que actualize la psp y se quito solamente XD

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues hilo actualizado hoy 05/01/2008 con 20 nuevos temas, proximamente mas :jeje:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Cloud eres un crack, muchas gracias por los temas, estan muy currados y el post explica muy bien como instalarlos.
 
Superior