problema DNS (80410410)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

llama a tu compañia, puesto que muchas veces se quedan enganchadas las DNS ( con ono pasa mucho) y te lo arreglan ellos en minutos desde la central.
--- [ Añadido ] -----

si el problema persiste llama a la compañia de internet, aunque ya te aviso que te diran que no dan soporte a consolas aunque el problema sea suyo

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Si dices que es para consolas no te atienden, diles que no tienes internet

llama a tu compañia, puesto que muchas veces se quedan enganchadas las DNS ( con ono pasa mucho) y te lo arreglan ellos en minutos desde la central.
--- [ Añadido ] -----

Si dices que es para consolas no te atienden, diles que no tienes internet

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Y aun asi siempre dicen que no es problema suyo. A mi hubo un tiempo que las paginas web no me iban y ellos decian que a ellos si que era problema de mi pc. Luego misteriosamente iban

Y aun asi siempre dicen que no es problema suyo. A mi hubo un tiempo que las paginas web no me iban y ellos decian que a ellos si que era problema de mi pc. Luego misteriosamente iban

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
El cable moden de ono, lleva una mac detras, si tu le das la mac al telefonista, desde su ordenadro puede acceder a tu cable-modem y cambiarte las DNS, yo lo he probado unas 20 veces, jejejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn