problema DNS (80410410)

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
cada vez que intento meterme en internet me aparece ese error pero unas horas antes todo me iba perfecto ya intente cambiar la ip del psp ya no se que hacer llevo 2 dias asi
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a mi un error de dns me lo daba cuando aun se estaba encendiendo el cablemodem, si el problema persiste llama a la compañia de internet, aunque ya te aviso que te diran que no dan soporte a consolas aunque el problema sea suyo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
llama a tu compañia, puesto que muchas veces se quedan enganchadas las DNS ( con ono pasa mucho) y te lo arreglan ellos en minutos desde la central.
--- [ Añadido ] -----
si el problema persiste llama a la compañia de internet, aunque ya te aviso que te diran que no dan soporte a consolas aunque el problema sea suyo
Si dices que es para consolas no te atienden, diles que no tienes internet
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
tienes k ajustar rooter predeterminado y todo eso. sabes hacerlo??
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
llama a tu compañia, puesto que muchas veces se quedan enganchadas las DNS ( con ono pasa mucho) y te lo arreglan ellos en minutos desde la central.
--- [ Añadido ] -----


Si dices que es para consolas no te atienden, diles que no tienes internet
Y aun asi siempre dicen que no es problema suyo. A mi hubo un tiempo que las paginas web no me iban y ellos decian que a ellos si que era problema de mi pc. Luego misteriosamente iban
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Y aun asi siempre dicen que no es problema suyo. A mi hubo un tiempo que las paginas web no me iban y ellos decian que a ellos si que era problema de mi pc. Luego misteriosamente iban
El cable moden de ono, lleva una mac detras, si tu le das la mac al telefonista, desde su ordenadro puede acceder a tu cable-modem y cambiarte las DNS, yo lo he probado unas 20 veces, jejejej
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Muy buenas a todos..., oigan disculpen que siga con la discucion del DNS, a mi me da los servicios de internet TELNOR, el Tijuana, Baja California, Mexico, y no encuentro el DNS en internet, como lo puedo obtener...., o alguien me lo podria proporcionar.., por favor!!!!, GRACIAS!!!
 
Superior