¿ PSP con sensor de movimiento ?

¿ Os gustaria que la PSP llevara sensor de movimiento ?

  • Estaria genial . Sony arrasaria

    Votos: 17 38.6%
  • Una buena idea para la PSP 2 que le daria ventaja sobre la DS 2

    Votos: 15 34.1%
  • Ni fu ni fa

    Votos: 6 13.6%
  • No es que vaya a ser muy util

    Votos: 8 18.2%
  • Quita eso de ahí

    Votos: 11 25.0%

  • Total de votantes
    44
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Bueeeeno, pues si de ideas se trata, tambien con vibracion, con camara digital integrada, con funcion de celular, con estuche de maquillaje, pppppffft podriamos decir taaaantas cosas.

jejejej lo siento pero pense que tu post contenia una nueva funcion de mi portatil favorita, jejejejejeje.


 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
cambia el titulo del post que si no parece que estasdando una noticia sobre una nueva maquina con esas caracteristicas...

 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi no me gustaría nada, básicamente por que jugando normalmente te mueves por una reacción o algo, o símplemente que te llaman y te giras, eso molestaría mucho.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueeeeno, pues si de ideas se trata, tambien con vibracion, con camara digital integrada, con funcion de celular, con estuche de maquillaje, pppppffft podriamos decir taaaantas cosas.

jejejej lo siento pero pense que tu post contenia una nueva funcion de mi portatil favorita, jejejejejeje.


de echo hay una herramienta que permite tener sensor de moviemiento no oficial que sacaron para poder mover el xmb acompañado de un custom firmware
 
Superior