Sony planea un servicio de suscripcion al PSN

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Al parecer Sony quiere incorporar muchas de las ideas que le funcionan en Xbox, como son los puntos en tarjetas y ahora la suscripcion para tener un mejor servicio, este consistiria en poder tener acceso a juegos clasicos, juegos de PSP y tal vez cualquier contenido descargable con un costo unico mensual, Sony aun no dice si esto es verdad y que costo tendria, suena interesante para los que acostumbran bajar este tipo de material.

Pesonalmente, creo que es un arma de doble filo para Sony

Fuente: http://kotaku.com/339850/sony-considers-offering-psn-subscriptions"]
Mmmm si lo he entendido bien esto tiene que ver con la Playtation Network de PC que esta relacionada únicamente con la Portatil PSP, es decir que este supuesto solo esta relacionado con la PSP. A si que movemos a PSP .

1saludo y gracias por colaborar

Mmmm si lo he entendido bien esto tiene que ver con la Playtation Network de PC que esta relacionada únicamente con la Portatil PSP, es decir que este supuesto solo esta relacionado con la PSP. A si que movemos a PSP .

1saludo y gracias por colaborar

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Tu eres el jefe, tu mandas jejejje
Esta noticia habla del Network genérico, vamos el que usamos para la PS3, si leemos entre líneas algo que se hace poco en este foro, queda claro que lo que dice es que SONY pretende que el Network de PS3 sea como el Live, no que sea el Network de la PSP únicamente, es más no creo yo que SONY se preocupe tanto del Network de la PSP como tiene que hacerlo en la PS3.

Y esto es un rumor que ya se ha comentado hace tiempo, sólo que SONY sigue sin querer decir cuál es su idea ya que lógicamente son políticas de empresa que no van a revelar así porque así, supongo que dejan escapar el rumor para ver qué opinan los usuarios.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn