Sony planea un servicio de suscripcion al PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Al parecer Sony quiere incorporar muchas de las ideas que le funcionan en Xbox, como son los puntos en tarjetas y ahora la suscripcion para tener un mejor servicio, este consistiria en poder tener acceso a juegos clasicos, juegos de PSP y tal vez cualquier contenido descargable con un costo unico mensual, Sony aun no dice si esto es verdad y que costo tendria, suena interesante para los que acostumbran bajar este tipo de material.

Pesonalmente, creo que es un arma de doble filo para Sony

Fuente: http://kotaku.com/339850/sony-considers-offering-psn-subscriptions"]
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Mmmm si lo he entendido bien esto tiene que ver con la Playtation Network de PC que esta relacionada únicamente con la Portatil PSP, es decir que este supuesto solo esta relacionado con la PSP. A si que movemos a PSP :D.

1saludo y gracias por colaborar ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo no estoy dispuesto a pagar, si sigue siendo la misma .... de ahora pero bueno al final la cagaran.

pd: espero que les salga bien

esto es de la ps3 no???


pd2: borrar el post de abajo que me e equivocado.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Mmmm si lo he entendido bien esto tiene que ver con la Playtation Network de PC que esta relacionada únicamente con la Portatil PSP, es decir que este supuesto solo esta relacionado con la PSP. A si que movemos a PSP :D.

1saludo y gracias por colaborar ;)
Tu eres el jefe, tu mandas jejejje :palmas::palmas:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
si quieren cobrar por poder bajarse juegos de la psp o de la ps1, vale, pero como empiezen a cobrar como en la xbox, quemo la ps3, y se la dejo en la puerta al chino creador de esto
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Esta noticia habla del Network genérico, vamos el que usamos para la PS3, si leemos entre líneas algo que se hace poco en este foro, queda claro que lo que dice es que SONY pretende que el Network de PS3 sea como el Live, no que sea el Network de la PSP únicamente, es más no creo yo que SONY se preocupe tanto del Network de la PSP como tiene que hacerlo en la PS3.

Y esto es un rumor que ya se ha comentado hace tiempo, sólo que SONY sigue sin querer decir cuál es su idea ya que lógicamente son políticas de empresa que no van a revelar así porque así, supongo que dejan escapar el rumor para ver qué opinan los usuarios.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
si es como realmente explica en la noticia y el precio no es de locos quizas sea interesante tambien dependiendo del contenido...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
que pongan el network de pago que ya veras que sorpresita se van a llevar conmigo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Efectivamente está repe. Y no se trata como quieren hacer creer lso apocalípticos de un sistema de pago. SIno de una tarifa plana para descargar juegos de PSx para la PS3 y la PSP.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior