PSP inservible?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Pues nada tengo mi psp desde verano de hace dos años (2006 no equivocarse :p)y nada me compré el pes5 y todo normal,apenas la usaba,una vez fui a casa de mi prima que tiene una psp igual que yo y me dejo un juego suyo,tuve que actualizar la psp a la 2.82 y desde hay no me lee ningún umd,no se si estaré mal informado ni nada,hoy he ido otra vez a su casa y ella tenía el pro6 y tenia la misma version que la mia la 2.82 y a ella le leia el pro y a mi nada,apague la consola la encendi con el juego metido y se me queda en la pantalla priniapl con la imagen de fondo, totalmente inservivle sin poder hacer nada,solo puedes reiniciar,alguien me puede decir si esto es debidio a algo normal o que mi psp anda mala?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
La psp es original osea no modificada, y no creo que le haya metido un semi-brick ya que no la tengo ni enchufada a internet ni apenas la uso.
Pero bueno no estoy muy enterado en el tema del brick este.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues es raro porque si parece un semi-brick pero si dices que es totalmente original y no te metes en internet (aunque no creo que influyese ) no se siento no poder ayudarte tio!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Me pueden explicar brevemente que es un semi-brick?se lo que es un brick pero un semi no y además, es raro pork puedo hacer de todo en la psp menos que lea UMD´s
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
a mi cuando no me funciona bien lo que hago es sacar al bateria y volverla aponer a mi me ha funcionado, varias veces que los juegos no me los leia
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como bien ya te han dicho, aunque no estuviese pirateada, podrias usar el metodo pandora, mejor eso antes que tener que mandarla al SAT
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
si seguramente lo cerrara porque Ozumas no para de decir cierto terminos que no se pueden decir, de todas formas mientras no lo cierre te intentare ayudar, para acceder al recovery tienes que encender la PSP manteniendo pulsado el gatillo "L"

saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Ya edité los terminos "Incorrectos"Aunque lo que intento es arreglar mi psp no modificarla,asi que no se que de ilegal es eso,mientras k el semibrick lo produjo un firmware de Sony...
Lo siento si dije algo de P********
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
ok gracias por corregirlo, si no la quieres modificar, puedes hacer el pandora asecas y eso te devolvera a la 1.50 oficial de sony, y solo tendras que volver a actualizar y listo.

saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Ya pero en este foro te responderán con que, también puede usarse con otros fines.
Date prisa en solucionarlo antes de que la autoridad tome cartas en el asunto y cierren este post, es como la política cuando algo no interesa lo cierran y sanseacabó.
PD:Que bonito es tapar la palabra cultura por la palabra, normas.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
Ya pero en este foro te responderán con que, también puede usarse con otros fines.
Date prisa en solucionarlo antes de que la autoridad tome cartas en el asunto y cierren este post, es como la política cuando algo no interesa lo cierran y sanseacabó.
PD:Que bonito es tapar la palabra cultura por la palabra, normas.
no es por meter zizaña pero.. otros fines? se esta intentandoa rreglar una PSP el sabra luego lo que hace con ella,, acaso instalarle Linux en la PS3, no es modificarla? aparte de que podria ser que a traves de linux pudierna hacer la possivilidad de cargar copias de seguridad, y para la gente no tan honesta otro tipo de aplicaciones muy conocidas.:baaa:

PD: Que yo sepa en el manual de isntrucciones de PS3 dice como isntalar otro SO pero no que sea Linux.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Si yo te entiendo compañero, pero el tema es que no se esta ablando de linux, si no de pandora.
Y aqui son asi, diran que...Bueno ya lo leeras tu mismo cuando entre un moderador.
Yo estoy con vosotros.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior