[imagenes calidad]Kingdom Hearts Birth by Sleep

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Grandes graficos para una portatil, PSP esta en su mejor momento y con juegazos como este y sient hill, god of war, tekken, etc. es la mejor portatil. Ahora a ver si anuncian un kingdom hearts para PS3 :X
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
En casos como este son de los que me arrepiento de no tener una PSP :(, este KH tiene pinta de ser un juegazo espectacular
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Tiene muy buena pinta, son las promeras imagenes que veo de este juego que no sean en revista.
Gracias.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Dios... impresionante... El hermano de un amigo mio se compro la psp esta navidad solo para jugar al god of war y a mi me parecio una tonteria... y ahora el tonto sere yo, porque pienso comprarme la psp para poder jugar a este kingdom hearts (sale Roxas, y el otro? quien sera?).
Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Dios... impresionante... El hermano de un amigo mio se compro la psp esta navidad solo para jugar al god of war y a mi me parecio una tonteria... y ahora el tonto sere yo, porque pienso comprarme la psp para poder jugar a este kingdom hearts (sale Roxas, y el otro? quien sera?).
Salu2
El otro parece Zack el de FF crisis core :ein: si no es asi que alguien me corrija, y el awelo ni idea.
Dicen que la historia se desarrollara antes del primer KH.
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
Tremendo si es para la psp esta que rompe muy bueno yo juge al de la play2 y aunque parecia de niños pequeños estav muy bien el juego aunke lo de la espada cn forma de llave xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Juegazo,ese juego si que me voy a comprar para PSP :victoria::victoria::victoria:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que vicio me espera!!
Ahora estoy con el chains of memories con el emulador de GBA en PSP para aguantar la espera...
Saludos!!
PD: Aún no se sabe fecha de lanzamiento verdad??
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Imágenes de buena calidad sobre el esperado Kingdom Hearts para PSP




Que tal:

IMPRESIONANTES sin duda estas imágenes. Las veo y pienso que son FMV. ¿Alguien podría confirmar si son Real Time In Game? Como dicen, parecen de PS2. Si una compañía está a la altura en sacar el máximo provecho a un Sistema, es sin duda Square-Enix. No lo hacen de forma inmediata, pero los resultados finales son de quedarse con la boca abierta (Ahhh, que nostalgias cuando ví el Vagrant Story de PSOne).
De igual forma, el ver estas imágenes para PSP y en caso de que SÍ resulten ser Real Time In Game, mis expectativas para Final Fantasy XIII se incrementan a niveles insospechados...... ya sea 2010 o 2011 cuando veamos este título para PLAYSTATION 3, estoy seguro revolucionará la forma de ver los juegos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
mi hermano tenia una psp pero le pego una ostia por la calle y ya no lee juegos se cargo toda la tapadera de los umd y el lector.. aora me da rabia de no poder jugar a estos juegazos que van a salir
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pero que gráficos, pero si parecen de la PS2, son de lo mejorcito que he visto en la PSP.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Este juego va a ser una compra asegurada, tengo los anteriores y son de las mejores inversiones que he hecho.
Esperando con ganas este juegooo.

Saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Me voy a tener que comprar este juego en cuanto salga, me encanta esta saga y el juego tiene unos graficos increibles.
 
Superior