COMO PIRATEAR PSP???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Me parece que esto no se puede decir por aqui xD

Por cierto, para ser tu primer post... vaya tela..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
en este foro no se da apoyo a la pirateria ya que es ilegal, leete las normas por favor
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buena presentación si señor.Desde luego te van a hacer usuario de honor :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues a mi por no saber colocar una foto y por un error mira mi reputacion

felices fiesta
si crees que cuando te han dado reputación negativa a sido por un error y no fue justo envíale un MP a un MOD y díselo. A mi una vez me dieron reputación negativa por una equivocación, le envié un MP a stewie y el lo solucionó
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si la pones en un vaso de agua con alcohol durante 53 segundos se piratea...
ah muy importante tienes que tener la psp mientras reproduciendo una cancion inferior a 4 minutos y con el UMD de Burnout eliminator,ah y tambien con el boton de encender la psp abajo del todo para bloquear las teclas.

P.D:ESTO FUNCIONA 100% COMPROBADO POR MI
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
PAZ, con que uno diga que no está permitido en el foro vale.Bueno invoco a un mod.
AUM AUM AUM MODSS¡¡
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Vaya entrada triunfal si señor por la puerta grande!!!! Bueno esto es un foro de ps3 eso lo primero y lo segundo esta PROHIBIDO hablar de pirateria en esta web asi que please que chapen esto!!!!

Un saludo!
será un foro de PS3 pero él a posteado en su sección adecuada aunque el tema no sea propicio
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Si la entierras en abono 13 horas 36 minutos y 9 seg EXACTAMENTE!! Aah y tiene que se abono del bueno importante.XD luego un baño en ácido cloridrico de la farmacia, le pones el cable USB y le pasas una cancion de los Village People jajaja:ein: y se te piretea perfectamente ese modo lo hace mucha gente te lo aseguro!!:trofeo::trofeo:

:hola::hola::hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior