COMO PIRATEAR PSP??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

pues a mi por no saber colocar una foto y por un error mira mi reputacion

felices fiesta

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
si crees que cuando te han dado reputación negativa a sido por un error y no fue justo envíale un MP a un MOD y díselo. A mi una vez me dieron reputación negativa por una equivocación, le envié un MP a stewie y el lo solucionó
Si la pones en un vaso de agua con alcohol durante 53 segundos se piratea...
ah muy importante tienes que tener la psp mientras reproduciendo una cancion inferior a 4 minutos y con el UMD de Burnout eliminator,ah y tambien con el boton de encender la psp abajo del todo para bloquear las teclas.

P.D:ESTO FUNCIONA 100% COMPROBADO POR MI

Vaya entrada triunfal si señor por la puerta grande!!!! Bueno esto es un foro de ps3 eso lo primero y lo segundo esta PROHIBIDO hablar de pirateria en esta web asi que please que chapen esto!!!!

Un saludo!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
será un foro de PS3 pero él a posteado en su sección adecuada aunque el tema no sea propicio
Si la entierras en abono 13 horas 36 minutos y 9 seg EXACTAMENTE!! Aah y tiene que se abono del bueno importante.XD luego un baño en ácido cloridrico de la farmacia, le pones el cable USB y le pasas una cancion de los Village People jajaja y se te piretea perfectamente ese modo lo hace mucha gente te lo aseguro!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn