Tus DIVX del PC en PSP donde quieras!!!

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Pues si chicos, haciendo unas pruebas con la PSP y la PS3, he descubierto como podemos ver nuestras peliculas DIVX instaladas en nuestro PC desde cualquier parte del mundo en la PSP. Para eso tenemos que tener la PS3 activada para encendido remoto y el PC abierto con la aplicacion nero media home activada. Entonces desde cualquier otro sitio con conexion a internet abrimos remotamente la PS3 desde la PSP, despues una vez estamos en la PS3 remotamente vamos a servidor multimedia (NERO MEDIA HOME) y ya podemos ver las peliculas de nuestro ordenador desde cualquier parte. Parece un poco lioso, pero en esta misma web hay los tutoriales para configurar un servidor multimedia y para conectarse remotamente a PS3. SUERTE!!!!! Parece que cada vez podemos hacer mas virguerias con estas dos consolas...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hay una opcion en la ps3 que es conexion a distancia, ahi sigues los pasos que te indican para registrar la psp en la ps3 y ya esta.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y porque no utilizas un programita para convertir tus Divx a MP4 o AVC y los ves en tu PSP sin tanto lio?
jeje razon tienes, pero imaginate que t vas no se...un dia y kieres llevarte juegos y la psp no da mas de si...creo que es una buena forma de poder ver todas las pelikulas que quieres sin tener que okupar espacio en la stick.
Ademas, para mi lo importante no es hacerlo si no saber que se peude hacer xD
O no mola hacer estas virguerias??^^

Un saludo!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ya se que se pueden convertir, pero asi puedes ver TODAS las peliculas,fotos,videos,musica.....que tengas en tu PC desde cualquier parte sin gastar memoria en la memory stick. Yo no se vosotros pero yo tengo muchos gigas multimedia en mi ordenador y necestaria 1000 memorys.
 
Superior