Kingdom Hearts - Birth by Sleep: nuevos detalles e imagenes

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como novedad, en esta entrega no lucharemos contra sombras, y aparecerán unos enemigos totalmente nuevos como amenaza. Estos nuevos seres amenazan la cohesión del mundo y están atacando y haciendo desaparecer a los Maestros que pueden utilizar las Keyblades.

A nivel técnico el juego resulta sorprendente, presentando un acabado que poco tiene que envidiarle a las entregas de PS2; además podemos ver multitud de golpes, espectaculares combos y una detalladísima puesta en escena.

En cuanto a escenarios, de momento se confirman el Coliseo Olímpico de Hércules y el bosque de La Bella y la Bestia, a Cenicienta y a la bruja de la Bella Durmiente aunque estamos seguros de que no van a faltar guiños a Disney en la versión final.
nuevas imagenes:




Fuente e imagenes:

http://www.ultimagame.com/psp/kingdom_hearts_-_birth_by_sleep,_al_descubierto_con_nuevos_detalles_y_capturas_n6619_0.html


Nuevas imagenes ( las mismas que e puesto arriva pero se ve bastante mas grande ):


http://www.ultimagame.com/psp/imagen_f189448_x.html
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
puf -.-! eso yo lo sabia aze mas de 2 meses el birt by sleep el coded y otro si kereis saber mas visitad khmaniacs y ya sta yo no keria publicarlo porque era para la psp el 358/2 days para DS y el coded para movil puf si esque no son para ps3! que jodida
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tio,eso es real,hasta van ha sacar un KH para la Nintendo DS,para mi que la PSP no es una mala opcion :trofeo::trofeo:.Que mas queremos God of War y ahora KH que sera lo proximo?? :victoria::babas:
 
Superior