Como jugar online en psp

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Bueno tengo el ratchet y cuando voy a jugar online me pide un nombre y una contraseña, la pongo me dice que es incorrecta. Pues mi pregunta es me tengo que registrar como en la ps3 o es de diferente manera?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
te pedira que pongas la contraseña de la conexion wifi, mira debajo de tu router y si te lo instalo telefonica te habran apuntado debajo del router la contraseña. sino lo tienes escrito debajo es que te habran puesto la contraselña por defecto que es 1234.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si te hubieses leido lo que pone antes de entrar a conectarte lo sabrias......Bueno te lo resumo: El caso es que necesitas entrar en una web...que ahora no recuerdo.....aaahh ya: entra en http://www.yourgamingname.com y registrate. Con eso tendras 1 mes de prueba y te mandaran una carta a tu casa (pon tu direccion real!!!!). En esa carta te daran una contraseña que debes meter en esa web y ya podras jugar siempre que quieras con ese nbombre y esa contraseña.

Un saludo!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Un mes de prueba??? Despues tienes que pagar??

El numero que hay que poner esta dentro de la caja, pero donde lo pone??
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No no!!! sin pagar!!!! lo de un mes de prueba es para que los nombres no se queden pillados siempre y luego no jueguen. Solo tienes que meter una clave que te mandan en una carta sin pagar nada.

Lo del codigo viene en un papel rojo que te tendria que veinr con la psp....Si no lo encuentras pidela a un amigo pero que sepas que ese amigo luego no podra jugar a juegos que requieran registrarse en esa web a no ser que use tu mismo nick.

Un saludo!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo tengo la psp slim y me la regalaron pr navidad y he visto como un folletito rojo pero no pone ningun numero ni nada alguien que tenga la psp slim sabe donde esta el numero
Y puedo poner el codigo de la ps2 y ira bien???
 
Última edición:
Superior