La Gran Duda

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Pues yo en tu caso me pillaría la PSP, dado lo que aprecias a Nintendo y su tipo de juegos. Eso sí, si tienes PS2 no sé si te interesará demasiado, yo no la tengo precisamente por eso, por los tropecientos ports. Saludos

Iniciado por Yazk
por que no me interesara demasida si tengo ps2? tengo ps2 y ya me aburro jujando a ella, pero los de psp son diferentes pero con el mismo titulo ( gta, mgs, silent hill, etc.) y que son ports?

por que no me interesara demasida si tengo ps2? tengo ps2 y ya me aburro jujando a ella, pero los de psp son diferentes pero con el mismo titulo ( gta, mgs, silent hill, etc.) y que son ports?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
La mayor parte de los juegos usan el mismo engine y jugabilidad que los de PS2, y a mi me dejan un cierto sabor a "dejfont color="red">á vu". Aunque yo he dicho que a mi no me interesa por eso, a ti a lo mejor sí. Un port es un traslado de un juego de una consola a otra, y como PS2 y PSP compraten arquitectura, en ésta esa palabra casi dbería ser "el mismo juego", más que port. Saludos

en ese post de hace tiempo pusiste un mensaje que dice que la psp pirata es buena y si se puede tener mejor.

no se puede tener mejor, se tiene diferente, con mas funcionalidades, muchisimas mas, pero por aqui no te voy a hablar de pirateria

or los tropecientos ports. Saludos

Tampoco hay que exagerar, hay muchos titulos de psp que son ports o remakes, pero tambien hay bastantes que no, y los que no suelen ser juegazos

Yo cuando me pille la psp, estaba las 24h del dia con ella, jugando y descubriendo cosas nuevas, ahora despues de un año la tengo solo para escuchar musica y navegar a veces, esperando el GTA vice city stories

en ese post de hace tiempo pusiste un mensaje que dice que la psp pirata es buena y si se puede tener mejor. incitaste a piratear. pero ya hace mucho tiempo, el 22 de junio, ya da igual.

¿Yo? Sí, la verdad es que es por lo que mucha gente se decanta por PSP, por la posibilidad de hacer downgrade. ¿Pero acaso te he dicho algo ahora de piratear? No, pues entonces.
yo tengo la nintendo ds y la psp la tenia x que se me cayo y se quebro la pantalla es muy delicada y lo malo de la psp esq se tarda mucho en cargar los juegos en cambio0 la ds ademas de la pantalla tactill microfono etc. tiene jugos muy bueno y es bueno x ejemplo los juegos de nintendo que nunca van a salir en playstation los podes jugar en la ds yo probe las dos te recomiendo la ds dura mas y tiene buenos juegos aun que la psp le ganaba en graficos pero anyways la ds es mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn