La Gran Duda

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que me compro la DS o PSP?¿ cuala es mejor EN LOS JUEGOS QUE TIENE i quala vale mas la pena comprar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek muchass gracias pulgo! aunque me gustaria que la gente que tenga psp me ponga sus vivencias buenas i malas de psp i asin yo valoro si me conviene. el post que me diste pulgo me ayuda mucho gracias!
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues yo en tu caso me pillaría la PSP, dado lo que aprecias a Nintendo y su tipo de juegos. Eso sí, si tienes PS2 no sé si te interesará demasiado, yo no la tengo precisamente por eso, por los tropecientos ports. Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yazk dijo:
Pues yo en tu caso me pillaría la PSP, dado lo que aprecias a Nintendo y su tipo de juegos. Eso sí, si tienes PS2 no sé si te interesará demasiado, yo no la tengo precisamente por eso, por los tropecientos ports. Saludos
por que no me interesara demasida si tengo ps2? tengo ps2 i ya me aburro jujando a ella, pero los de psp son diferentes pero con el mismo titulo ( gta, mgs, silent hill, etc.) i que son ports?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
por que no me interesara demasida si tengo ps2? tengo ps2 i ya me aburro jujando a ella, pero los de psp son diferentes pero con el mismo titulo ( gta, mgs, silent hill, etc.) i que son ports?
La mayor parte de los juegos usan el mismo engine y jugabilidad que los de PS2, y a mi me dejan un cierto sabor a "dejà vu". Aunque yo he dicho que a mi no me interesa por eso, a ti a lo mejor sí. Un port es un traslado de un juego de una consola a otra, y como PS2 y PSP compraten arquitectura, en ésta esa palabra casi dbería ser "el mismo juego", más que port. Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
en ese post de hace tiempo pusiste un mensaje que dice que la psp pirata es buena i si se puede tener mejor.
no se puede tener mejor, se tiene diferente, con mas funcionalidades, muchisimas mas, pero por aqui no te voy a hablar de pirateria ;)

or los tropecientos ports. Saludos
Tampoco hay que exagerar, hay muchos titulos de psp que son ports o remakes, pero tambien hay bastantes que no, y los que no suelen ser juegazos

Yo cuando me pille la psp, estaba las 24h del dia con ella, jugando y descubriendo cosas nuevas, ahora despues de un año la tengo solo para escuchar musica y navegar a veces, esperando el GTA vice city stories
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
en ese post de hace tiempo pusiste un mensaje que dice que la psp pirata es buena i si se puede tener mejor. incitaste a piratear. pero ya hace mucho tiempo, el 22 de junio, ya da igual.
¿Yo? Sí, la verdad es que es por lo que mucha gente se decanta por PSP, por la posibilidad de hacer downgrade. ¿Pero acaso te he dicho algo ahora de piratear? No, pues entonces.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yo tengo la nintendo ds y la psp la tenia x que se me cayo y se quebro la pantalla es muy delicada y lo malo de la psp esq se tarda mucho en cargar los juegos en cambio0 la ds ademas de la pantalla tactill microfono etc. tiene jugos muy bueno y es bueno x ejemplo los juegos de nintendo que nunca van a salir en playstation los podes jugar en la ds yo probe las dos te recomiendo la ds dura mas y tiene buenos juegos aun que la psp le ganaba en graficos pero anyways la ds es mejor
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Yo tengo la psp y te puede decir que es una maravilla. He jugado a la ds y amigos mios que me ven con la psp me dicen que se la habrian comprado de no ser por el precio. Ademas es un reproductor de peliculas perfecto ya que utilizando algun conversor para las peliculas puedes meter las tuyas propias y no tener que gastarte ni un duro. Con la musica igual lo unico que es muy grande y se ensucia mucho. Ademas eso de jugar en la calle es un poco dificil por que se refleja mucho la luz en la pantalla y no se ve con claridad. Ademas en psp al contrario de ds se puede jugar a tus ``copias de seguridad´´. En resumidas cuentas si fuese yo le perdonaria esos pequeños defectos ycogeria psp. Respecto a los juegos son muy buenos y prefiero un port al mario carts. SALUDOS A TODOS.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
mmm maybe tengas razon en lo de las peliculas musica etc. que eso no lo tiene la ds pero dime para que nesecitamos ver una pelicula en la pantalla pequena del psp yo creo0 que para peliculas ya nos vamos a comprar el ps3 no!y con eso de la musica nah para eso esta el i-pod lo que de verdad importa son los juegos y la verdad son mas divertidos los de ds aun que paresen para ninos lol bueno yo teniah las dos la psp se quebro0 me quedo la ds pero siempre me gusto mas la ds lite !! saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
si tienes adsl y wifi, te vendra muy bien una PSP v1.5 porque puedes tener en ella el msn, radio y mas cosas utiles, yo no lo se porque no tengo adsl pero si tienes te convendra mucho. personalmente, a veces la PSP me aburre porque ya me he pasado todos los juegos pero cuando tienes un juego pendiente de pasartelo tranquilo, estaras las 24h del dia jugando todo lo que puedas y enviciandote a muerte. lo malo que tiene la PSP es que los juegos en ella tienen mucha menos posibilidad y las misiones son muy cortas y a veces los personajes se pixelan pero a partir de la segunda generacion de juegos que empieza a partir del GTA: Vice City Stories se supone que no se pixelaran y tendran mas poligonos y mas frames por segundo (esto no lo se seguro). en tu situacion me compraria la PSP porque para mi tiene mejores juegos, mejores graficos y mejor manejabilidad. espero haberte aclarado alguna duda
saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
la psp no me aburre, es la pirateria la que ha hecho que la tenga menos atendida, por mucho que digan, la pirateria es mala.

Pero la psp sigue siendo un maquinon, si quieres un centro multimedia pillate la psp, si quieres graficos mas modestos pero mas diversion pillate la DS
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
graficos mejores si tiene pero en jugabilidad le gana la ds al final tu piensa si lo que buscas son graficos buenos o juegos c0ol y ya te decidiras x la mejor para ti

oh la psp tiene unos tiempos de carga que pa que te digo0 damn se esta minutos........para un f.... game
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
douglas dijo:
graficos mejores si tiene pero en jugabilidad le gana la ds al final tu piensa si lo que buscas son graficos buenos o juegos c0ol y ya te decidiras x la mejor para ti

oh la psp tiene unos tiempos de carga que pa que te digo0 damn se esta minutos........para un f.... game
eso es mentira, los tiempos de carga son menores que en ps2, así que hecha cuentas...

y lo de que DS entretiene mas es por la pantalla tactil, NEED FOR SPEED
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la psp tiene la misma diversion que ds o tiene menos i igual ?

de ds me pensaba comprar los 2 tony hawk's, big brain, resident evil ds, nintendogs. me llenaran al menos hasta navidad de 2007 cuando me pille la ps3?
pa psp tengo mas juegos pensados de comprar pero no se si seran menos divertidos o me llenaran menos. a mi lo de pelis i musica me da igual, lo que me interesan son los juegos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que va hombre, tanto no tarda en cargar, o es que has probado todos los juegos ???, por ejemplo el Need For Speed Rivals, tarda una pasada al igual que Burnout, pero yo eso no lo he notado en todos los juegos, yo por ahí no tengo problema!!!,
Amigo te recomiendo con los ojos cerrados PSP, por la cartera de juegos, ¿habeis vistos las guias PSP Passport to...? Ahora mismo acabo de probar la de Barcelona...Menuda PASADA para el que vaya de viaje, creo que la hay también de Londres, Amsterdam, Roma y alguna más iran sacando,
en serio poco más se puede decir de lo que no se haya dicho ya, a parte le "cabe" cualquier Emulador de casi cualquier consola antigua y para que hablar del futuro emulador de PS1 y poder revivir grandes joyas de la ya "muerta" PSOne... En fin compratela que no te arrepentirás te lo aseguro colega... ya nos contarás, a parte el tema del downgrader lo puedes hacer ya con casi cualquier versión...
Si tienes dudas dime por privado, le llevo echada muuuuuchas horas a esta consola...
Por cierto habéis recibido todos la peli de Spiderman gratis en UMD¿¿?? por que a mi es que no me llega....
Salu2.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mira, la PSP es una gran consola, tiene juegos muy divertidos, y todo eso, pero solo decir que la primera vez que jugue al f106 me quede dormido en una carga para la carrera...

Me la compre con el Dragon Ball Z Shin's Budokai, es un juego impresionante (no carga en exceso) las luchas son como en ps2, y esta muy bien hecho, pero el dia despues de comprarmelo me lo habia pasado (y no jugue tanto).

En cuanto a la pirateria... yo me la piratearia, pero no me pondria los juegos de PSP, solo me meteria los emuladores, y utilidades varias, porque si tienes 40 juegos, no sabras a cual jugar, y la asquearas.

Es una buena maquina, pero no deja de ser un portatil, si lo que quieres es una portati PORTATIL pillate una ds, es mas amena, y da menos quebraderos de cabeza.

PD: a mi me llego la peli de spiderman.
 
Superior