Duda de gta1 para psp

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola amigos como puedo poner canciones dentro del juego gta1 paa psp ,si se puede porke en el menu de sonido te pone( canciones personalidas) le doy y me sale no disponible ,¿como puedo acerlo para escuchar mis canciones dentro del juego :trofeo::laps32::trofeo:?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
GTA1?? ese no existe para la psp, supongo que querrás decir GTA Liberty Cty Stories, no?
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
hechando cuetas si es el gta liberty city stories xd.... y se hace con un programa que se llama rockstar custom tracks que te lo puedes descargar de aqui.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
para el vice city stories creo que no existe ninguna apicacion de ese tipo...

[edito]
esto es lo que he encontrado:

para poder escuchar la musica que teneis en vuestros cds en el vice city stories, lo que teneis que hacer es cojer el rockstar custom tracks, (el que salio para el liberty city stories) transformar las canciones como si fueran para este y despues nos vamos a savedata, en la psp y nos debe salir esto:

-una carpeta llamada: ULES00151CUSTOMTRACKS

lo k ay k acer es renombrarla y dejarla asi:

ULES00502CUSTOMTRACKS

despues de esto cojemos el vice city, lo arrancamos y seleccionamos en el apartado sonido del menu de pausa lo siguiente:
Musica personalizada: SI

ya podremos escuchar la musica en el vice city stories

Todo esto lo he descubierto curioseando sobre como se podria hacer...

Algunas veces nos salta la radio, para dar una especie de noticias, pero esto es normal, despues de estos anuncios podreis seguir escuchando las canciones...
Esto tb pasaba en el liberty city stories...

fuente: todopsp
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Gracias, ya lo probaré este fin de semana a ver que tal me va.
 
Superior