Pregunta

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues vereis dispongo de varias pelis y series asi como juegos para psp, y mi pregunta es si puedo ponerlo, si se considera pirateria por supuesto que no
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, Krad, no apoyamos la pirateria. Aunque si apoyaremos y mucho la Scene :). De hecho en breve crearemos un foro para ella.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
la secene son los programas que se pueden cargar en la psp, como photoshop, radio, tele, paint, programas de arranque de juegos piratas (mil perdones xD) emuladores de snes, mame, neogeo cd, psone etc etc

la gente se cree que la psp es solo video foto musica y juegos, pero es lo que e puesto ahi arriba y mucho mas
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Tio krad la gente k se cree que la psp solo es video, musica, y juego no sabe lo que puede hacer una psp XD aparte de lo que dice nuestro amigo krad puede hacer un gran listado de cosas que quiza creais que no pueda llegar hacer ;)

Soy poseedor de un PSP y no me arrepiento de nada..
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no apoyo la pirateria, pero apoyo la scene y la utilizacion de dopais de juegos, siempre que no se pague por ellas clar esta (es decir, via emule, torrent o copia privada). Aunque reconozco que en la PSP solo la utilizo para los juegos que me descargo, y de momento no hay demasiado que me llamen, salvo quizas los MGAcid y el Tales of eternia, pero espero con ansia el Magna CArta, MGS Portable Ops, el FFVII Crisis Core, el rpg de Level 5 y sobre todo los emuladores de sony y lso juegos de psx para psp, eso de jugar a mis queridos Xenogears y Chrono Cross en la PSP debe de ser impagable.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no apoyo la pirateria, pero apoyo la scene y la utilizacion de copias de juegos, siempre que no se pague por ellas (es decir, via emule, torrent o copia privada). Aunque reconozco que en la PSP solo la utilizo para los juegos que me descargo, para peliculas antes ahora no demasiado la verdad, y de momento no hay demasiado que me llamen, salvo quizas los MGAcid y el Tales of eternia, pero espero con ansia el Magna CArta, MGS Portable Ops, el FFVII Crisis Core, el rpg de Level 5 y sobre todo los emuladores de sony y los juegos de psx para psp, eso de jugar a mis queridos Xenogears y Chrono Cross en la PSP debe de ser impagable.


(ahora si jeje)
 
Superior