¡¡¡ Anuciado FF I y II ¡¡¡

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues si chicos, hace apenas unos minutos Square enix mandó una nota de prensa anunciando los primeros Final Fantasy que tanta fama le dieron a su desarrolladora.

Contará con nuevas mazmorras creadas especialmente para este Remake e imágenes en panorámico y su lanzamiento lanzamiento en Europa será el día 8 de febrero de 2008.

Aquí os dejo la nota de prensa y las características de estos 2 juegos:

Nota de prensa:

Londres, 19 de diciembre de 2007 – Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy que las entregas de FINAL FANTASY® y FINAL FANTASY II serán publicadas por separado en el Reino Unido y en el resto de territorios PAL el 8 de febrero de 2008 para el sistema PSP™ (PlayStation® Portable).

Disfruta de nuevo del clásico sistema de juego, las cautivadoras historias y los inolvidables personajes que dieron origen al fenómeno FINAL FANTASY. Tras la remasterización llevada a cabo exclusivamente para PSP, FINAL FANTASY y FINAL FANTASY II llegarán a nuestras pantallas como las versiones definitivas de los épicos títulos que dieron origen a la serie de RPG más popular de todos los tiempos.

Las dos nuevos títulos cuentan con gráficos y diseños artísticos puestos al día, mazmorras exclusivamente creadas para la ocasión, imágenes en formato panorámico 16:9 y una vista de cámara actualizada que permite a los jugadores gozar de estos dos clásicos intemporales que definieron el género de los RPG desde una nueva perspectiva.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd., comentó respecto a los dos lanzamientos: “FINAL FANTASY y FINAL FANTASY II constituyen la base de la exitosa historia de Square Enix. Estas deslumbrantes versiones revivirán los primeros e imaginativos pasos de la extensa y distinguida saga FINAL FANTASY y permitirán a los fans disfrutar de los orígenes de la misma allá donde vayan”.

Más…

Más sobre FF I:



Historia
FINAL FANTASY cuenta la historia de cuatro jóvenes guerreros, cada uno portador de un cristal, que son convocados para restituir el equilibro elemental del mundo. Durante su aventura, descubren que una entidad maligna ha alterado la estructura del tiempo para hacerse con el dominio del mundo, ante lo cual nuestros héroes tendrán que viajar a lugares que nunca jamás habrían imaginado.

Características

* Disfruta de la versión definitiva del juego que dio origen a todo un fenómeno.
* Vuelve el primer juego de la saga que ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo, ahora totalmente remasterizado exclusivamente para PSP.
* Los nuevos gráficos y el mejorado sistema de sonido explotan al máximo las capacidades audiovisuales del sistema PSP.
* Incluye una nueva mazmorra llamada Labyrinth of Time.
* La galería de ilustraciones te permite disfrutar de los espectaculares diseños artísticos del célebre ilustrador Yoshitaka Amano.

Más sobre FF II:



Historia
Un maléfico emperador ha decidido invocar a los monstruos de un reino demoníaco para dominar el mundo, poniendo fin así a lo que parecía un periodo eterno de paz. Sin embargo, cuatro jóvenes supervivientes surgirán de las cenizas para detener al despiadado tirano al mismo tiempo que vengan la muerte de sus padres.

Características

* Los nuevos gráficos y el mejorado sistema de sonido explotan al máximo las capacidades audiovisuales del sistema PSP.
* Incluye dos nuevas mazmorras: Arcane Labyrinth y Arcane Sanctuary.
* Descubre y usa objetos inéditos, lucha contra enemigos desconocidos y derrota a un nuevo jefe, sólo en tu PSP.
* La galería de ilustraciones te permite disfrutar de los espectaculares diseños artísticos del célebre ilustrador Yoshitaka Amano.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joer, el 1 y el 2... xDDD La verdad es que no los soporto :buf:. Pero bueno, bienvenidos sean!:eek:lee:

P.D.: Queremos remake de FFIV y FFVI para PS3!!! XD:D:D:D:DXD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Grandísima noticia, que ganas tengo de que lleguen a mis manos, haora lo bueno sería que nos sorprendieran con un remake de FFVII para ps3 :D.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo los tenía para GB Advance, pero si dicen que viene con nuevas mazmorras... No sé a quien intento convencer, aunque vinieran igual que los otros un fan de FF como yo los compraría igual :cunao:

Notición, sí señor.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
y como todos los juegos de rol de psp seguro q en ingles
Esto es lo que realmente me fastidia. Yo tengo un buen nivel de ingles y los puedo jugar, pero tengo varios amigos que se han quedado sin juegazos de rol en PSP porque vienen todos en ingles. De Square me fío, no suelen defraudar. A ver que es lo que pasa finalmente.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esto es lo que realmente me fastidia. Yo tengo un buen nivel de ingles y los puedo jugar, pero tengo varios amigos que se han quedado sin juegazos de rol en PSP porque vienen todos en ingles. De Square me fío, no suelen defraudar. A ver que es lo que pasa finalmente.
Me imagino que vendrá con subtitulos en español y con voces en Inglés.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Voces de lo que yo recuerdo no había, así que como no venga en español más de uno se tira de los pelos. Yo a por él de cabeza :eek:lee:

A ver si apuro el Liberty City (que me ha dado por empezarlo de nuevo :jeje:) para tenerlo terminado cuando salgan estos juegazos :victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo tengo el 1 y 2, 3 y 4 en psx en perfecto inglers, en GBA tengo el 1 y 2 en castellano, me hace gracia que en los FF 7, 8, 9, 10 ya salen cosas de los primeros final fantasy, en relaidad en la mayoria cojen cosas de los antiguos FF y les hacen un lavado de imagen y ya esta.

Igualmente me siguen gustando aunque repitan desde los primeros FF las mismas cosas.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Por fin salen los juegos por los cuales me compre la psp :palmas: Ahora a rezar para que sea en español, por que eso de traducir a mi ...
 
Superior