Funda PSP Gratis!!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas Gente!!!

Pues lo dicho, acaba de traerme mi madre una revista que siempre compro (Playstation Revista Oficial) y cual es mi sorpresa que trae de regalo una funda de psp de regalo. Os lo digo por si os interesa ya que yo por ejemplo no tenia pq las veia demasiado caras en las tiendas y la revista kuesta 3,95€.

Un saludo y el que la quiera ya sabe:victoria:
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo tamb tengo la funda que dan de regalo con la revista y es igual a la que venia con la FAT antes (como esponjosa) de color verde (al menos la mia) y lo mas gracioso, con una cremallera que nunca viene mal.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exacto, tal y komo dice JPPC20 es asi y trae en vez de grabado PSP como en las fundas oficiales trae el nombre de la revista, pero queda bien y todo xD

Yo lo digo pq es una wena oportunidad para que se acabe eso de sufrir por las ralladas en la pantalla :D

Y estoy de acuerdo con JPPC20, la cremallera es un detallazo ^^
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
una cosilla...sirve para la psp fat? o solo para la slim? esque la mia es la fat de las primeras que salieron por eso digo...xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
ES VERDAD, pero no es gratis. vale 1 euro,je,je. porque la revista siempre vale 2,95 euros y esta 3,95. pero bueno igualmente por 1 euro vale la pena. la funda es casi igual que la original de sony pero pone la marca de la revista.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Nah nah nah de gratis nada, que se cobran un euro de mas!
Y lo que no quieren la funda o no tienen psp tiran un euro a la basura, porque yo ya tengo funda y mas guapa!
Lo considero un robo xD

De que color es la vuestra? la mia verde :)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Gracias por avisar, aunque a mi no me hace falta ya que tengo una funda de esas guapas XD

En fin la comprare la revista y asi tendre una funda mas XD

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo tamb tengo la funda que dan de regalo con la revista y es igual a la que venia con la FAT antes (como esponjosa) de color verde (al menos la mia) y lo mas gracioso, con una cremallera que nunca viene mal.
Es cierto al 100%,es como tú dices,pero deben ser mulricolor,la mía es azul.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues nada habrá que ir a pillársela. Yo tengo la que me venía con la PSP blanquita, pero nunca está de más tener una funda más. Gracias por la info ;)
 
Superior