Se puede jugar los juegos de psp en ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1
Karma
2
hola:

soy nuevo aki y me gustaria saber mas a menos un poko de todo.

yo ya tengo una pregunta que aser. se puede jugar los juegos de psp en ps3? kien pueda responderme le estare agradecido.

gracias.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
los juegos de psp no se pueden jugar en ps3.... lo que si se puede hacer es comprar un juego en la tienda "store" de ps3 que es via online lo decargas y lo pasas a la psp o si quiere lo juegas en la ps3

PD: Bienvenido al foro
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bienvenido colega, este post no debería estar aquí, antes de postear lee la breve reseña que salen en cada uno de los subforos. Como ya te respondieron los juegos de la PSP no son reproducibles en una PS3.

Un Saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esta duda iría en la sección de PSP, aunque sin tener la PSP podría decirte casí asegurarlo incluso que eso no se puede, ya que los juegos de PSP están diseñados para funcionar a la resolución de la pantalla de PSP que es bastante pequeña en comparación a una TV, y bueno si hablamos de otras cosas dudo mucho que algún juego de PSP lo puedas probar en PS3.

Bueno movemos a PSP, te he editado el título para que la gente sepa cual es tu duda ;)

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Quizás te confundes con los juegos de PSX descargables en la Store, que los puedes jugar en la PS3 y también en PSP. Quien sabe, a lo mejor algún dia crean algún emulador para nuestra PS3, pero tampoco tendría mucho sentido, pudiendo emular los de PSX y PS2.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
alomejor en un futuro se podran arrancar copias de seguridad desde linux , pero por el momento no, y ademas no seria lo mismo ke jugarlo en la portatil
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Para que quieres jugar en la ps3 a un juego de la psp???? tiene sentido?
play station "PORTABLE". está diseñada para jugar sin cables ni ataduras, no para jugar en una televisión. Por dios, que pierde todo su encanto.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues me parece que en la store americana, si mal no recuerdo, hay juegos para descargar de psp a 14,99$... Asi que alomejor los descargados se podrian jugar en PS3, igual que el Lair puedes jugarlo en psp. Salu2
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
7
Karma
0
yo de echo tenia la misma duda y me gustaria que si alguien a conseguido acerlo me comente como y en respuesta a jarapales si tiene sentido porque a gente como yo que no tenemos psp nos acen una gran put.... sacando juegos solo para psp como es el caso de FF VII crisis core y por eso querems jugarlos en ps3 que tengo unas ganas de jugarlo impresionantes
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bueno creo que solo jugaria sagas, capitulos de sagas que son exclusivos para la portatil, como chains of olympus y portable ops... si es q algun dia se puede, pero no creo
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
37
Karma
4
ahh sii entonces dime k no molaria jugar al chains of olimpus en tv lcd
Por poder puedes, conectando la psp a la tv mediante su respectivo cable xDDD
Respecto a la pregunta del post...creo que no se puede, ademas si pudieras jugar a los juegos de la psp en la ps3, quien se compraria la psp?no le saldria rentable a Sony, por que piensas que sacan Juegos exclusivos de las sagas para la psp??, para que nos comprenos las dos consolas, esta clarisimo...Creo que no me queda nada mas que decir....jeje Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior