Warhammer 40.000 Squad Command

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
¿qué os parece? Quero pillarme la PSP para navidad y éste me parece un buen juego, ¿cúal me aconsejáis?, me gustan sobretodo los de estrategia y éste me atrae mucho y también los shooters. No sé mucho de este mundo de la PSP asi que espero vuestro sabio consejo.

UN SALUDO y GRACIAS
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo lo tengo guardado y aun no he probado, cuando pruebe te lo dire a ver que me parece este juego, aunque he visto videos y todo esto y la verdad es que no esta nada mal el juego

Un saludo!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo si xD
yo te recomiendo el rachet and clank o el daxter , son increibles i ademas el daxter lo tienes a 20 euros por ser platinum , despues tmb esta sorbraisimo el silent hill origins, el teken dark resurection i el siphon filter dark mirror ^^
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sin duda alguna los GTA.

También esta bien el Ace Combat X, el Lego Star Wars, si te gusta el rol el Dungeons & Dragons: Tactics.

El W40K que comentas no está mal. Estrategia por turnos, un poco lento para mi gusto.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
la verdad es que el warhammer 40.000 no es como los otros juegos de estrategia aqui solo manejas un muñeco,cuando has movido,atacado...etc con ese muñeco te tienes que poner otro .y asi una y otra vez.es aburridisimo.
 
Superior