De DVD a PSP

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Hola, en una pagina de internet tipo ebay, me venden un programa para poder meter CUALQUIER dvd en formato fisico o no que tenga a mi psp, me lo venden a 5 dolares, me conviene o ustedes saben el nombre de un buen programa que haga esto y sin perder calidad? SALUDOS
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si, primero lo ripeas al PC y luego lo pasas con el PSP video 9 a mpeg-4

Si te refieres a meter el disco en la PSP no :D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pero es ke una pelicula dvd en formato fisico tiene otra extension y todo, tambien se puede ripear? y como lo ripeo? SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
logicament no metere un dvd a un psp (razones obvias, claro), pero lo que quiero meter es la pelicula en la memory stick
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver... te bajas un programa que ripee DVD, es decir, que los pase al discu duro del PC, kuego, con el PSP video 9, los conviertes a un programa compatible con la PSP como Mpeg.4, y loos copias a la memory stick, no hay otra manera, aunqeu es ams facil que te bajes la pelicula del emule directamente en ese formato...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mira, bajate el DVD Shrink que es el que yo tenia, ahora ya no lo uso ;), y puedes ripear la peli on lo que quieras, con o sin idioma, sin subtitulos, con, sin menus... aunque no me acuerdo muy bien como se manejaba ;)

De todas maneras, bajate la peli en mpeg 4 del emule o lo que uses que es mas facil ;)
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
AVItoPMP y teneis video en psp con muy buena calidad audio/video y muy comprimido, facil de usar tambien
eso si, para verlo necesitareis el pmpmod pero lo topareis por cualkier lao
saludeteeeees
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
El mejor programa para ripear DVD´s es sin duda DVDFab Platinum, es de pago, pero hay una version de prueba de 30 dias, que te da tiempo de sobra para ripear todos tus dvd orginales.
Es fantastico, puedes ripear el dvd completo, o solo la peli, sin extras, y lo puedes pasar directamente a AVC-h264, que es mejor que mp4 y lo lee la PSP tambien
 
Superior