donde hay carcasas de psp que no sea por internet

I

ivan 93

ola buenas estoy mu liao cn la psp y man dixo que me querian comprar una carcasa esta plateada pero por internet no me fio x favor que el sitio sea x brcelona o alrededores gracias?¿
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues en cualquier tienda ivan en el corte ingles, en game, media markt, pccity, en ronda san antoni a la altura de pccity en la cera de enfrente ai muchas tiendas busca hay, o en el fnac ya tines pa buscar jaja :p
no hace falta que abras un post para cada cosa, jeje
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
chr tiene razon, pero la verdad es que no se mucho sobre comprar por tienda, la verdad es que por una pagina que hay mucho que fiar aunque tu no fies, te mando un mp con la pagina que creo que por aqui se considera spam o algo o por la competencia de los patrocinadores de laps3.com o algo asi

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo me he puesto una transparente completa y no puedo cerrar la psp del todo xD, mejor déjala como está
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
k es entera o solo la parte delantera
Mira un consejo, cambiar la carcasa delantera de la PSP tiene problemas ya que tienes que desmontar el pad analogico para trasladarlo a la nueva carcasa y te puede pasar como a mi que me lo cargue y tuve que enviar la PSP al SAT para repararla y me la devolvieron con un firmware oficial los muy ******. Ya esta en Scene otra vez:D:D:D.
Un consejo, no la toques y deja la PSP tal como esta, o comprate una nueva en el color que prefieras (entre los que hay).
Saludos

PD: hazme caso , se de lo que te hablo.Saludos
 
Superior