ayudaaaa alguien me ayuda a actualizar mi psp por favor!!!

I

ivan 93

ola wenas tengo el firware 2.80 y quiero ponerle el mas nuevo a ver si alguien me puede ayudar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
puedes conectarla por via wifi, y actualizas, o bien con algun juego de los ultimos llevara la actualizacion
Saludos!!
 
I

ivan 93

wenasss
eske tengo un ruter-wifi y le doy a modo infraestructura pero me dise que deje pulsado el boton aoss pero no se aser ese paso aver si tu por favor me lo puedes decir
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pero en la psp, as activado el boton wifi? ( si es la normal) esta abajo a la izquierda en el lateral, veo raro que e diga eso, nose nunca me a pasado
Saludos!!
 
I

ivan 93

le doy a actualizacion de red pone conectando con el punto de acceso me pone el nombre de la red y luego le doy a automatico y sale modo "aoss" y pone pulse el boton aoss asta que el interruptor haga intermitente o parpadee pero esto del aoss no se que hacer
aver si te lo e aclarado para que me puedas ayudar
gracias
--- [ Añadido ] -----
pero esque no tengo la slim ase un añi ya k la tengo
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
en vez de darle en automatico le das a escanear, le das a la conexion tuya, ajuste de seguridad si tienes contraseña le das a wep y si no tienes le das a ninguno, si tienes contraseña la pones, despues le das a ajustes de direccion faciles y lo guardas
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
dale donde te e dicho, en el lateral izquierdo a la palaca esa que lleva acia arriba, y asi se conecta el wlan, y ya podras conectarte
Saludos!
 
I

ivan 93

aora en escanear me sale una direccion muy extraña no se que de fvs sapin luego seguridad wpa-psk(tkip) nivel de señal 37 %
--- [ Añadido ] -----
I EN SEGURIDAD QUE LE DOY?
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
aora en escanear me sale una direccion muy extraña no se que de fvs sapin luego seguridad wpa-psk(tkip) nivel de señal 37 %
--- [ Añadido ] -----
I EN SEGURIDAD QUE LE DOY?
Tio haz lo que te dije en mi anterior post de la primera pagina, es lo mas facil.
 
I

ivan 93

VALE LO TENGO DESCARGAO Y ME PONE ABRIR CON WEB O CON OTRO PROGRAMA CON CUAL LO ABRO
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS CRISTIAN
 
Última edición:
I

ivan 93

NO LO E MIRADO BIEN I NO PONE WIFI SOLO RUTER
--- [ Añadido ] -----
CRISTIAN CONECATE AL MSN Y ME LO ESPLIKAS ANDA
 
Última edición:
Superior