cual es el boton "AOSS" (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

pues nada me he quedado con la intriga de que era ese boton y la tuve que descargar la actu por una web
jjajaja

por favor alguien me puede decir cual es el boton AOSS es k no tengo ni idea de cual puede ser por k le doy al de PS y me sale lo de desactivar el mando o apagar el sistema

Iniciado por bboying Ver Mensaje
es un sistema que creo que algunos router wifi tienen, que solo con pulsar un boton en el, se configura la seguridad y todo eso, sin necesidad de tener que andar enredando con los WEP, WPA y todas esas contraseñas y codigos de seguridad. pero el boton esta en el router, no en la psp.

QUE GRAN REFLOJE xDDD.

alguien puede decirme cual es el boton AOSS esk el del centro no es por k le doy y me pone lo de apagar el mando o apagar el sistema

Iniciado por bboying Ver Mensaje
El Boton AOSS solo lo llevan algunos routers y no es la psp fijate en la marca de tu router si lleva el boton AOSS entonces podras conectarte si no entonces no puedes hacer nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn