Llamamiento a los que visitamos este sub-foro

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los que visitamos este sub-foro.Creo que esta un poco descuidado por nuestra parte,se que algunos no podéis postear con regularidad pero otros si podemos.

Me gustaría que todos los que querais posteeis aquí y al hacer esto nos comprometamos a postear mas noticias sobre nuestra consola portatil.Yo ya hago lo que puedo,e intento postear todas las noticias que puedo.Porque veo este sub-foro algo desactualizadillo.

Es por el bien común.Para que todos podamos estar informados.
Es de esperar que esta parte este descuidada, ya que la gran mayoria de los usuarios de esta comunidad solo están pendientes de lo que sucede con la PS3, para los que puedan y quieran colaborar con este sub-foro, pues que lo hagan.

Yo lamentablemente no poseo la portable de sony, y tampoco me interesan mucho las portables, así que dudo que pueda aportar algo.
Sin embargo si veo noticias al respecto tratare en la suma de lo posible de hacerlas llegar acá.

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn