Llamamiento a los que visitamos este sub-foro

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los que visitamos este sub-foro.Creo que esta un poco descuidado por nuestra parte,se que algunos no podéis postear con regularidad pero otros si podemos.

Me gustaría que todos los que querais posteeis aquí y al hacer esto nos comprometamos a postear mas noticias sobre nuestra consola portatil.Yo ya hago lo que puedo,e intento postear todas las noticias que puedo.Porque veo este sub-foro algo desactualizadillo.

Es por el bien común.Para que todos podamos estar informados.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo es que antes que sacar una noticia para PSP la saco para la PS3, cuando veo que no hay novedades para PS3 y tengo tiempo pues saco una de PSP. Pero vamos, que hay muchos foros de PSP, mejor que nos centremos con la PS3
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno yo que tengo esta consola, intentare aportar cositas, va. La verdad, si que esta descuidado, pero claro aqui donde hay movimiento es en lo relacionado con ps3 es normal ;)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Es de esperar que esta parte este descuidada, ya que la gran mayoria de los usuarios de esta comunidad solo están pendientes de lo que sucede con la PS3, para los que puedan y quieran colaborar con este sub-foro, pues que lo hagan.

Yo lamentablemente no poseo la portable de sony, y tampoco me interesan mucho las portables, así que dudo que pueda aportar algo.
Sin embargo si veo noticias al respecto tratare en la suma de lo posible de hacerlas llegar acá.

Un Saludo
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo de las unicas noticias que me entero de psp es sobre custom firmwares y eso aqui esta prohibido:jeje:
De todos modos intentare aportar algo.Saludos;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo tambien intentare ayudar peor la PSP la tengo algo abandonada desde k tengo la PS :D
 
Superior