es buen momento para pillar una psp?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Bueno mi pregunta lo dice todo, quiero regalarme una psp para navidad, yo ya la tuve, pero no me atrajo casi nada del catálogo (hace un año y pico) y no se, fftactics, pro, etc.. y no se, me atrae la consola, que pensais que debería hacer?

sobre todo me llaman los rpgs, y ya como secundarios los juegos tipo plataformas.

un saludo

Bueno mi pregunta lo dice todo, quiero regalarme una psp para navidad, yo ya la tuve, pero no me atrajo casi nada del catálogo (hace un año y pico) y no se, fftactics, pro, etc.. y no se, me atrae la consola, que pensais que debería hacer?

sobre todo me llaman los rpgs, y ya como secundarios los juegos tipo plataformas.

un saludo

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
Pues yo creo que es el mejor momento.En pleno auge de la psp,con la recien salida de la Psp slim (Bueno,ya no tan reciente )y el catalogo está bastante bien pienso.FF Tactics,Ratchet & clank y muchos mas.Además si tienes una ps3 tal vez tambien te atraigan las posibilidades para conectarlas entre ellas...
Claaaro que es el mejor momento!! todos son el mejor momento, es la mejor portatil que existe!!!

mp3, video, internet, conexion con ps3, juegos, peliculas..... hay mas???

Yo te la recomiendo ampliamente ademas los juegos recientes me parece que incluso llegan a mejorar la calidad de los de ps2.... me refiero a silent hill origins! y a algunos mas recientes!!! hay que checarlos y no te arrepentiras!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn