es buen momento para pillar una psp?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno mi pregunta lo dice todo, quiero regalarme una psp para navidad, yo ya la tuve, pero no me atrajo casi nada del catálogo (hace un año y pico) y no se, fftactics, pro, etc.. y no se, me atrae la consola, que pensais que debería hacer?

sobre todo me llaman los rpgs, y ya como secundarios los juegos tipo plataformas.

un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno mi pregunta lo dice todo, quiero regalarme una psp para navidad, yo ya la tuve, pero no me atrajo casi nada del catálogo (hace un año y pico) y no se, fftactics, pro, etc.. y no se, me atrae la consola, que pensais que debería hacer?

sobre todo me llaman los rpgs, y ya como secundarios los juegos tipo plataformas.

un saludo
Pues yo creo que es el mejor momento.En pleno auge de la psp,con la recien salida de la Psp slim (Bueno,ya no tan reciente :jeje:)y el catalogo está bastante bien pienso.FF Tactics,Ratchet & clank y muchos mas.Además si tienes una ps3 tal vez tambien te atraigan las posibilidades para conectarlas entre ellas...
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Opino lo mismo odin, creo que es muy buen momento para pillarte una psp, ahora mismo hay buenos juegos y aún van a sacar más muy interesantes, si te gusta la scene no te defraudará en absoluto, con la psp puedes hacer maravillas.

Un saludo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
siempre es un buen momento para la psp. comprala que no te vas a arrepentir para nada. ademas tiene infinitas posibilidades
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo que si, yo mismo me la pillo la semana que viene y ya estoy contando los días para tenerla :jeje:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Claaaro que es el mejor momento!! todos son el mejor momento, es la mejor portatil que existe!!!

mp3, video, internet, conexion con ps3, juegos, peliculas..... hay mas???

Yo te la recomiendo ampliamente ademas los juegos recientes me parece que incluso llegan a mejorar la calidad de los de ps2.... me refiero a silent hill origins! y a algunos mas recientes!!! hay que checarlos y no te arrepentiras!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la verdad esque el catalogo se a quedado estancado pero para marzo y enero tienes final fantasy y god of war asi que tu decide ay varios juegazoz en el agua silent hill origins metal gear solid ops entre otros yo las disfruto muchisisimo
 
Superior