RECOMENDACION DE JUEGOS PSP

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Hola a todos... como se que la gente de esta web son muy amigos de los usuarios de playstation he decidido preguntaros por si me podeis recomendar algun juego que este muy bien para la psp, si podeis decirme tambien el por que esta bien lo agradeceria, muchas gracias amigos :)
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Hola compañero, si nos dices que género te gusta mejor que mejor pero aún así te digo buenos juegos, en mi opinión:
Silent Hill:Origins > Gráficos de alucine, su historia se desarrolla antes del SH de psx, lo malo es que es muy corto, unas 5,6 horas de juego, pero aun así no te defraudara ;)
MGS:pO > Un juegazo pero si no has jugado nunca a los metal gear solid no te lo recomiendo, o no, puedes jugarlo y si te gustan ya sabes.
Burnout > Hay muchos juegos de Burnout, el último no recuerdo cuál era, es un juego de coches, cuando se estrellan están muy bien hechos jejej.
Los GTA >Sabrás cuales son no? ;)
Syphon Filter:Logan Shadow > Aún no lo he jugado pero dicen que está muy muy wapo, de los mejores syphon filter de psp.
Monster Hunter 1 y 2.
Manhunt 2 >Te lo recomiendo ejej.

Hay te dejo unos cuantos.

Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Gta: Vice city stories
Pro evolution soccer 2008 cuando salga
Sega Rally
Locoroco
Smackdown Vs Raw 2008
Silent hill origins
Burnout Revenge
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Hola compañero, si nos dices que género te gusta mejor que mejor pero aún así te digo buenos juegos, en mi opinión:
Silent Hill:Origins > Gráficos de alucine, su historia se desarrolla antes del SH de psx, lo malo es que es muy corto, unas 5,6 horas de juego, pero aun así no te defraudara ;)
MGS:pO > Un juegazo pero si no has jugado nunca a los metal gear solid no te lo recomiendo, o no, puedes jugarlo y si te gustan ya sabes.
Burnout > Hay muchos juegos de Burnout, el último no recuerdo cuál era, es un juego de coches, cuando se estrellan están muy bien hechos jejej.
Los GTA >Sabrás cuales son no? ;)
Syphon Filter:Logan Shadow > Aún no lo he jugado pero dicen que está muy muy wapo, de los mejores syphon filter de psp.
Monster Hunter 1 y 2.
Manhunt 2 >Te lo recomiendo ejej.

Hay te dejo unos cuantos.

Saludos!!
aparte de esa magnifica lista esta el TEKKEN D.R. que es un poco antiguo pero de graficos supera a los de ps2 y si te va la lucha es compra obligada
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Para mi solo existen 2 juegos de psp

METAL GEAR PORTABLE OPS, el juego es mejor graficamente que el el PSX , y el online es una pasada tiene varios modos, y nunca suelem aver lags ni nada por el estilo.

MONSTER HUNTER FREEDOM 2, es el mejor sin duda , eres un cazador y tienes que cazar dinosaurios, consigues piezas o partes de cada monstruos de las cuales te puedes hacer armas y armaduras (las armas evolucionan pero a base de mas objetos y dinero), lo malo de este es que no tiene online ... pero se puede arreglara con el programa "Xlink Kai evolution VII" y una antena wifi para hacer de puente entre el ordenador y la psp. Este juego es un vicio .
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si tanto te encantan los juegos de accion de primera persona te recomiento el medal of honor 2, manhunt 2, GTA liberty City y vity city, call of futy 3,

Saludos
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
muchas gracias a todos me voy a informar d los juegos que me aveis dicho y ya os contare :)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hay va mi lista de recomendacion, por si te sirve de ayuda:

Silent Hill Origins
Castelvania
The Warriors
Metal Gear PO
Killzone
GTA (Cualquiera de ellos)
Daxter
Ratchet And Clank
 
Superior