psp rota. consejos

cigalat

cigalat_7
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9
Karma
0
el otro dia se me cayo al suelo y la pantalla se me ha roto. el caso es que me gustaria seguir teniendo 1. tengo 3 opciones: 1 arreglarla (es la slim) 2 comprarle a mi primo la fat 3 comprarme la ps vita. que hariais?

gracias
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@cigalat dijo:
el otro dia se me cayo al suelo y la pantalla se me ha roto. el caso es que me gustaria seguir teniendo 1. tengo 3 opciones: 1 arreglarla (es la slim) 2 comprarle a mi primo la fat 3 comprarme la ps vita. que hariais?

gracias
Mi humilde consejo, y si tu economia te lo permite, daría el salto y me pasaría a PS Vita.
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
29
Karma
1
Ubicación
Santa Destroy
Estaría interesante si te pudieras pillar una PSVita. Aunque no hayan sacado muchos juegos para esta consola, ya han sacado un emulador de PSP, así que sería como tener dos consolas en una sola. Saludos.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
51
Karma
3
Estaría interesante si te pudieras pillar una PSVita. Aunque no hayan sacado muchos juegos para esta consola, ya han sacado un emulador de PSP, así que sería como tener dos consolas en una sola. Saludos.
yo tambien estaba por comprarme la psvita ( nunca tuve psp) y lei que habían sacado los juegos de psp en la vita pero al ver que no estaban ni el crisis core ni el birth by sleep , dos imprescindibles para mi, se me quitaron las ganas de comprarmela
 
Superior