BUSCO CRACKS Ayuda Los Simpsons psp

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Estoy en la pantalla en la que lisa y bart entran en un sitio donde se destruyen arboles. Hay unas cuchillas y unos troncos y no se q ay q acer.

Gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo en la de los cuchillos y troncos lo que tienes que acer es darle a un boton que esta a tu derecha con la resortera de bart y se cambian de posision si bien recuerdo por que lo pase ase mucho ese juego
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
q es la resortera?? Es cuando pasas lo de levitar con lisa y llegas a un sitio con una cuchilla q gira.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como no me digas exactamente en que parte...............

Yo ya me lo he pasado entero. En esa fase, basicamente tienes que ir moviendo los objetos con el poder de buda
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1
Karma
0
ayudame

Como no me digas exactamente en que parte...............

Yo ya me lo he pasado entero. En esa fase, basicamente tienes que ir moviendo los objetos con el poder de buda

hay un episodio en el juego que lisa y marge tienen que restaurar el juego ese de rasca y pica al estilo thef auto al final me dice que tengo que formar un puente ¿sabes que objeto tengo que coger para hacerlo?
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1
Karma
0
ayuda sobre los simpsons

holaa!!!
esty con el juego de los simpsons para la psp, esty en la pantalla donde homer y barta estan en un concurso de la cerveza duff y tiene k comer mucho homer.
He llegado a Escocia xro no se abrir la puerta xra pasar a italia, podeis ayudarme????
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
tengo los simpson de la psp y estoy en la pantalla en la que bart y homer tienen que ir al rayo que los atrae y le he dado mil vueltas a la pantalla y no se como llegar.
 
Superior