me recomiendan psp para un super fan de metal gear??

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

hola estoy pensando en comprarme estas navidades la psp, pero solo por el metal gear portable ops, ya que me encanta la serie metal gear, y es el unico juego que me falta por jugar de esta fantastica serie de juegos, la verdad que no me interesan muchos sus juegos porque ademas tengo ps3, y estoy contento con ella, pero es que quisiera jugar a este porque es el sigueinte al 3, y ya mismo sale el 4, asi que, nose,

hola estoy pensando en comprarme estas navidades la psp, pero solo por el metal gear portable ops, ya que me encanta la serie metal gear, y es el unico juego que me falta por jugar de esta fantastica serie de juegos, la verdad que no me interesan muchos sus juegos porque ademas tengo ps3, y estoy contento con ella, pero es que quisiera jugar a este porque es el sigueinte al 3, y ya mismo sale el 4, asi que, nose,

Iniciado por kaiser87 Ver Mensaje
pillatela de segunda mano y que sea baratita si solo quieres jugar al metal gear
Yo tengo la PSP con todos sus MGS y estan muy guapos, sobretodo los Acids, pero no son MG´s al uso, son con cartas y por turnos (incluso el 2 parece que no sea ni un MGS), y en cuanto al Portable Ops... esta muy bien, pero como los anteriores, no es el MGS que conoces, digamos que un 40% del juego te lo pasas arrastrando gente a un camion, el 20% restante hablando por el Codec y solo el resto te da la sensacion de MG pero no te revela nada especial en la historia.

Si tuvieras la PSP te los recomendaba encarecidamente, pero sin tenerla, es el fondo de tu bolsillo el que te debe marcar si vale la pena o no. Yo no lo haria solo por ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn